Últimas reseñas

viernes, 30 de junio de 2017

Pausa Veraniega

¡Buenas tardes Devoradores!

Bueno, como bien dice el título de la entrada, voy a tomarme una pausa este verano. El año pasado hice parecido porque me iba de viaje. Esta vez, la pausa se debe a que en Julio voy a tener prácticas y me veo un poco mal de tiempo para leer, reseñar y traeros entradas como siempre. Voy a tomarme una pausa hasta el 15 de Agosto, que volveré con las pilas cargadas. Pero no os preocupéis, que hay unas pocas excepciones.

Los que estáis atentos sabéis que hay un sorteo activo en el blog que acaba el 15 de Julio. Pues aquí será la primera excepción. Intentaré que para el 17 o el 18 estén los ganadores y pondré la entrada correspondiente. Otra excepción es que tengo un libro pendiente de editorial y quiero leerlo en ya, así que esa reseña si la subiré para poder enviársela. Y la otra es que tengo que publicar la primera semana de Julio la lectura del Lector@s Empedernid@s jajaja.

Por lo demás, espero que paséis un buen verano, que viene muy bien para desconectar. En Agosto nos vemos con nuevas reseñas y nuevos eventos. ¡Ciao!



3 comentarios:

  1. Sí, lo normal es ver muchos bloggers tomándose vacaciones por estas fechas. De hecho yo también las tomaré jeje Y haré como tú, volver a reseñas libros de editoriales, que esos no se pueden abandonar! Y por supuesto a leer blogs y comentar de vez en cuando ^^
    Pues nada, a disfrutar de la pausa y suerte con las prácticas.

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfruta de las vacaciones!
    un besazo ^^

    ResponderEliminar