Últimas reseñas


martes, 13 de junio de 2017

Actividad Soñadora Junio 2017: Book Tag Arte Literario

¡Buenas tardes Devoradores!

Abril y Mayo compensé la Actividad mensual de Bloggeros Soñadores, pero para Junio no tenía LC, así que he entrado en las actividades disponibles. Tras meditarlo y mirar cuáles había, me he decantado por este Tag, que tiene pinta de estar guay. ¿Con curiosidad? ¡Pues dentro Tag!



La mecánica del Tag es sencilla. Hay que relacionar obras de arte con libros. Fue creado por el blog Leer con Ganas, así que, si os decidís a hacerlo, dad créditos ❤

LA NOCHE ESTRELLADA

Libro que te gustó tanto que que te quedaste hasta altas horas de la noche para terminarlo.

Creo que comenzamos con Los jóvenes de la Élite. Me dieron casi las cinco de la mañana cuando lo acabé, pero no me arrepiento jajajaja.


MONA LISA

Libro que tras leerlo no sabes si te ha gustado o no.

El primero de ¿Quién mató a Álex? Sé que al final me enganchó, pero era más la cosa de obtener respuestas que de saber cómo seguía la historia. Realmente no lo disfruté en exceso.


EL GRITO

Libro que no te ha gustado nada y con el que hayas tenido ganas de gritar.

El dueño de las sombras. Lo acabé a la fuerza, pero no me gustó nada de nada. No pienso leer los otros dos libros, al menos no próximamente.


LAS MENINAS

Libro en que te hayas perdido leyéndolo por la complejidad de la historia o por una narración confusa.

Eraide. La historia me gustó mucho y se leía muy bien, pero a veces era un poco lioso entender qué estaba pasando o por qué. Era mucho por el tema de una dimensión alternativa que, si entraba en contacto con la realidad de la historia, provocaba una enfermedad degenerativa.


GUERNICA

Libro que narre una historia dura.

El hielo de mis venas. Si eres algo sensible o te pilla cerca el tema de la homosexualidad, creo que es un libro que, aunque recomiendo leerlo, es duro.


LA PERSISTENCIA DE LA MEMORIA

Libro que has leído y del que no recuerdas nada...

Días de sangre y resplandor, la segunda parte de Hija de humo y hueso. Mis recuerdos de ese libro son completamente nulos jajajaja.


LA JOVEN DE LA PERLA

Libro que tenga una historia llena de tópicos.

Aunque es uno de mis libros favoritos, no me matéis pero diré Sombra y hueso. Me explico: la protagonista es una chica autosuficiente, desarrolla un poder que nadie tiene, hay un triángulo amoroso entre el chico malo y el amigo de la infancia, hay una guerra que lleva años activa peeeeero ella puede ponerle fin. Están bien usados, pero siguen siendo tópicos jajaja.


EL BESO

Libro donde los protagonistas tengan una historia de amor o amistad complicada.

Cada día, sin duda. Nuestro/a protagonista, A, cambia de cuerpo cada día, así que es una chica, un chico, una anciana, un ejecutivo... y se enamora de una chica. Así que, para que la relación pudiese funcionar, esta chica debería aceptar que el físico será distinto cada día.


LA LIBERTAD GUIANDO AL PUEBLO

Libro que cuente una historia de revolución y donde la gente luche por su libertad.

Mmmmmm ¿alguien ha dicho Los juegos del hambre? Ahora mismo podría decir cualquier libro de distopía y serviría de respuesta, así que diré esa trilogía. Lo siento por decir esto, pero desde que salió la primera película y se formó ese mega fandom de gente posser, detesto la historia, cuando llegó a ser de mis favoritas.


TARDE DE DOMINGO EN LA ISLA DE LA GRANDE JATTE

Libro corto que hayas leído en una tarde y te haya gustado mucho.

El sueño de Tiny Copper. Es el spin off en forma de musical de Will Grayson, Will Grayson y está genial. Creo que hacía tiempo que no me reía tanto con un libro.



Y este ha sido el Tag. ¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado jajaja. El próximo día nos vemos. ¡Y suerte con los exámenes para los que aún no hayáis acabado!




3 comentarios:

  1. coincido con los juegos del hambre
    un beso

    ResponderEliminar
  2. O.O ME ENCANTÓ EL TAG
    Me lo apunto sin duda para hacerlo yo ^^
    EN cuantos a los libros que has elegido poco puedo opinar pues no he leído casi ninguno
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues tenías razón que era chulo el tag:
    - A decir verdad, tampoco recuerdo muy bien qué sucedía en Días de sangre y resplandor, la trilogía me gustó, pero solo recuerdo el primero y el segundo.
    - Vaya, ¿tópicos? Jó, pues Sombra y hueso me apetecía...Aún así, veo que dices que está bien :)
    - Sí, creo que la de Cada día es la historia de amor más extraña que he visto...aunque el libro no me emocionó, me dio la impresión de que daba para más.

    Y eso es todo, un saludo^^

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos Devoradores! Muchísimas gracias por leerme y querer comentar. Todas vuestras opiniones son bien recibidas, pero os pido que no insultéis, no hagáis SPAM y lo más importante: ¡sed vosotros!