Últimas reseñas

martes, 10 de mayo de 2022

Solo tú y yo #1 ~ Victoria Vílchez

¡Buenas tardes, Devoradores!

Hoy vengo con un libro al que le tenía ganas desde que vi su publicación en Instagram. Conozco alguna de las obras de Victoria Vílchez, motivo por el que me apetecía aún más devorarlo pronto. Y ya el hecho de ser romance entre chicos acabó con cualquier excusa de dejarlo pasar jajaja. ¡Vamos con la historia!



Título: Solo tú y yo
Saga: Solo juntos #1
Autor: Victoria Vílchez
Editorial: Autopublicado
Género: Romántica / Erótica /New Adult
Páginas: 229
Encuadernación: Digital
ASIN: B09NPYK2PZ

En cuanto Axel King es trasladado a mi universidad, se convierte en el quarterback estrella del equipo. Todo el mundo parece adorarlo a pesar de que se comporta como un idiota arrogante, y yo me descubro buscándolo en cada habitación a la que entro, sintiéndome de una forma en la que nunca antes lo había hecho.
Las cosas se van al infierno con rapidez cuando una noche, después de una fiesta, terminamos besándonos. A partir de ese momento, King parece empeñado en torturarme con su presencia y yo… Yo solo trato de sobrevivir a sus sonrisas oscuras y pecaminosas, a sus roces descuidados y al hecho de que no puedo dejar de pensar en lo mucho que quiero volver a besarlo.

OPINIÓN PERSONAL

"—Pero hoy es divertido. Aunque tú no eres divertido. Eres gilipollas. Y un capullo…
Un capullo que acababa de sentarme en el asiento y me estaba abrochando el cinturón de seguridad como si fuera un niño pequeño, con mucha más paciencia de la que yo seguramente hubiera mostrado en la misma situación."

De acuerdo, comenzamos con la trama. La vida de Trey Donovan ha cambiado radicalmente desde que Axel King ha llegado a su vida. No solo es el nuevo quarterback del equipo, sino que también ha empezado a vivir en el apartamento que comparte con Grayson y Cooper.

Pero el principal problema no es pasar tiempo con él, sino los ardientes sentimientos que le asaltan. Es incapaz de apartar la mirada de Axel y este, una noche, responde a sus insinuaciones con el mismo ardor. Lo que en un principio parece un error debido a la borrachera se convierte en algo más cuando Trey se ve incapaz de mantener las distancias.

Lentamente, los dos chicos comienzan un tira y afloja en el que sus cuerpos dejan claro lo mucho que desean al otro. Sin embargo, Trey nunca se ha planteado tener relaciones con un chico y el miedo a que sus compañeros le rechacen le atormenta constantemente. Axel, por su parte, conoce ese miedo, por lo que tiene que hacer todo lo posible por no forzar al otro a que diga en alto lo que desea.

"Su calor se extinguió, su aroma se disipó y ya no hubo más humedad sobre mi piel o mis labios. No más lengua. Ni besos. Ni roces descarados, exigentes y excitantes.
Me quedé sin nada de un segundo al siguiente.
Vacío.
La realidad me alcanzó y me golpeó con dureza. Y todo lo que pude preguntarme fue hasta qué punto acababa de cargarla."

Y esa es más o menos la trama. Todo comienza dos semanas después de que Axel King, un chico con una carrera deportiva prometedora, llegue a su nuevo equipo. Trey Donovan, running back de la universidad y compañero de piso de Axel, no entiende por qué la mera presencia del nuevo le atrae tanto. Durante una de las fiestas de la hermandad, su cuerpo le juega una mala pasada y decide darse al alcohol para ignorar a Axel, pero la noche termina con ambos en su habitación y con dos erecciones difíciles de satisfacer.

Trey, que siempre se ha considerado hetero, decide restarle importancia y echarle la culpa al alcohol, pero la presencia de Axel sigue provocando reacciones en su cuerpo incluso estando ebrio. Axel, que también siente algo por él, tampoco quiere dar el siguiente paso, ya que sabe la lucha interna que está lidiando Trey y las posibles consecuencias dentro del mundo del fútbol americano.

Sin embargo, la atracción es más que evidente y parece que va más allá de lo meramente físico. Trey no tarda en descubrir que Axel le enciende como nunca nadie lo ha hecho, por lo que poco a poco decide dejarse llevar, aunque sea a espaldas del resto de sus amigos. Axel está de acuerdo en esconderlo, pero no todas las situaciones son cómodas y en la universidad hay demasiadas fiestas.

Poco más puedo contar, ya que la historia es bastante corta. Si os soy sincero, tengo sentimientos encontrados con este libro. Por un lado, hacía mucho que no leía erótica entre chicos, y a veces viene bien para desconectar. Pero he echado de menos dos aspectos: el primero, el uso del lenguaje. La autora abusa mucho de palabrotas constantes, así como detalles excesivamente explícitos, cuando un poco de poética no queda mal en las escenas sexuales. Lo segundo es el contexto de ambos chicos. Apenas sabemos nada de sus historias. Ni siquiera se dice qué estudian, a pesar de que todo pasa en la universidad. Y casi no hay diálogos con más personajes, salvo con Grayson y Cooper, sus compañeros de piso (e incluso con ellos, son escasas).

La evolución de Trey me ha parecido un poco brusca. Al principio es muy reacio a dejarse llevar por las ganas de sexo y tiene miedo de qué dirán los demás. Pero, tras tres encontronazos con Axel, cambia de parecer al momento y ya no hay miedos. Me parece muy brusco, sobre todo porque la idea de salir del armario suele ser un poco más aterradora.

Y eso os contaré. La verdad es que es una lectura ligera para pasar el rato, pero no es nada del otro mundo tampoco. No tiene una trama sustancial, más que dos chicos con ganas de follar. El final promete una segunda parte con más sustancia, de ahí que vaya a leerlo. Admito que es un libro que me ha dejado un poco frío, pero aun así es divertido y engancha. ¡Nos vemos!

Lo mejor: Es una lectura ligera y atrayente.
Lo peor: Le falta una trama en condiciones.

"Era como ver despertar y abrirse una puta flor tras el amanecer. De alguna manera, vibrábamos en una extraña sintonía que nos mantenía a ambos al borde de un maldito precipicio, con un pie en tierra firme y el otro en el aire, dispuestos a caer en cualquier momento.
Y yo quería caer, joder. Y quería llevármelo conmigo."

OTROS TÍTULOS


#2. Solo conmigo (reseña)

NOTA


3/5
¿Hay solo atracción?



No hay comentarios:

Publicar un comentario