Últimas reseñas


miércoles, 21 de junio de 2017

Book Tag: Persona 4

¡Buenas tardes Devoradores!

Hoy os traigo un Tag que me vino de vuelta jajajaja. Me explico: este Tag lo hice hace un tiempo en el blog de mangas y uno de los nominados, Alan de Tinta Nocturna, me devolvió la nominación, pero para este blog. Así que vamos a hacerlo, que para algo soy fan de la saga Persona. En el otro blog lo hice de personajes de mangas, en este lógicamente lo haré de libros. (Podéis pinchar en los libros con mordisco para ver la reseña).




Main Character / Souji Seta / Yu Narukami
Un personaje que sea talentoso en diversas áreas.

Pues voy a decir Alex, de la saga Alex Rider. El chico sabe pelear, habla varios idiomas, es bueno en informática, sabe llevar todo tipo de vehículos... un fuera de serie de toda la vida jajaja.




Yosuke Hanamura
Un personaje que al comienzo parezca un simplón despreocupado pero que muestre un gran avance.

Arthmael, de Sueños de Piedra. Al principio es un príncipe que solo quiere que la gente le admire y ya está, ser el centro de atención. Luego va evolucionando de forma satisfactoria.





Chie Satonaka
Un personaje femenino valiente, dispuesto a luchar hasta el final.

Sam, de Pociones. Es una chica con unos ideales bien fijados, dispuesta a todo para demostrar que la alquimia natural puede superar a los sintéticos.





Yukiko Amagi
Un personaje que constantemente se esfuerce para mejorar y volverse independiente.

Quinn, de Olvidados. Al principio es solo la sombra de Sam, algo que le molesta bastante. Tras varios incidentes debido a esto, termina siendo vital para la vida en Perdido Beach, sin perder a su amigo.





Kanji Tatsumi
Un personaje que sea malinterpretado en el sentido de no ser lo que parece.

Aldrik, de Air Awakens. Su fama de príncipe heredero con un carácter irascible y antisocial hace que Vhalla al principio desconfíe de él y le tema en cierta manera. Luego descubre que no es más que un incomprendido.




Teddie
Un personaje que parezca humano pero no lo es.

John Smith, de Soy el número cuatro. Nuestro protagonista tiene apariencia humana pero desde el primer momento sabemos que un es lórico, uno de los pocos niños que escaparon de Lorien.




Naoto Shirogane
Un personaje con un fuerte conflicto consigo mismo.

Adam, de The Raven Boys. En un principio, su grupo de amigos es su apoyo ante todo pero a la vez es el origen de sus problemas: de los cuatro chicos, es el único con una familia que le odia y sin apenas dinero, por lo que se compara con los otros y esto lleva al dolor y al odio.




Rise Kujikawa
Un personaje con el cual se puede contar.

Sylvana, de Secretos de la luna llena. Es la doncella de Faye y de Eirene. Aunque intenta detenerlas cuando quieren cometer alguna locura, saben que no las va a delatar y que las aconsejará de la mejor forma posible.




Adachi
Un antagonista que a veces se comporta como si no lo fuera.

Pues creo que voy a decir Severus Snape. Sé que no es el malo de la historia, que tiene tooooda esa historia del pasado y demás, pero si se van leyendo los libros, al principio es un cabrón con todas las letras, salvo que a veces tiene detalles que delatan sus buenas intenciones.



Y este ha sido el Tag. ¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais los libros? ¿Pensáis lo mismo que yo sobre esos personajes? Si no es así, no lo dudéis y dejad abajo vuestros comentarios. No voy a nominar a nadie esta vez, así que la gente que quiera hacer el Tag que avise en los comentarios y más tarde me deje el link de su entrada para ver sus respuestas. ¡Nos vemos!




1 comentario:

  1. uy!
    No había visto este tag nunca, que genial
    No he leído los libros pero poco me queda para ponerme con Sueños de piedra ^^
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos Devoradores! Muchísimas gracias por leerme y querer comentar. Todas vuestras opiniones son bien recibidas, pero os pido que no insultéis, no hagáis SPAM y lo más importante: ¡sed vosotros!