Últimas reseñas

viernes, 31 de mayo de 2019

Respuestas Encadenadas: J

¡Buenas tardes, Devoradores!

Hoy vengo con una nueva entrada de Respuestas Encadenadas, esa sección que creé haciendo un mix entre De la A a la Z y el juego de Palabras Encadenadas. Esta vez comenzamos con la J, pero ya sabéis que el resto de respuestas dependen de la anterior. ¡Vamos allá!


PELÍCULA

Una película por la J. Como no voy a repetir la que dije en la otra sección, comienzo con Jurassic World, la segunda saga de Jurassic Park protagonizada por Chris Pratt, donde nos muestran lo malo que es jugar con la genética y con deprepadores realmente sedientos de sangre. Aún no he visto la segunda, pero espero hacerlo pronto, porque la primera no estuvo nada mal. Y sale Chris Pratt jejejeje.


LIBRO

Libro por la D. Creo que diré Dos chicos besándose, una historia realmente increíble de cómo dos chicos deciden batir el récord del beso más largo de la historia. Lógicamente, no todo será tan fácil: tendrán que hacer frente a insultos, desprecios, ataques... pero también contarán con el apoyo de sus seres queridos. Además, no son los únicos protagonistas: el libro nos presenta a dos parejas más, con sus problemas y su forma de afrontarlos.


ESCRITOR

Escritor por la E. Voy a decir Elise Kova, autora de Air Awakens. Autora americana, ha sido catalogada como la Best Seller número 1 de las historias de fantasía y magia. La verdad es que solo he leído un libro de ella, pero admito que me gustó muchísimo y tiene un estilo realmente fascinante.


SERIE

Una serie por la A. No sé si ya la he presentado pero diré  Akward (o La chica invisible), una serie que veía en MTV y que seguí. Creo que solo me queda de ver la quinta y última temporada, pero la anterior ya estuvo muy floja y dejé de verla. La historia trata sobre Jenna Hamilton, una chica que, tras un accidente en casa que todos consideraron un intento de suicidio, se hace popular y trata de rebatir la lista de motivos por los que debería morir que recibe en forma de carta anónima.


CANCIÓN

Y terminamos con una canción por la D. Voy a decir Don't Know What To Do, del último álbum de BlackPink. Me gusta mucho más que la canción principal jajaja.


Con esto, me despido por hoy. La verdad es que estos días, entre trabajos y universidad, estoy leyendo poco. Pero haré todo lo posible por seguir subiendo entradas, no os preocupéis. ¡Nos vemos!



2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo en pendientes el de Levithan y la serie de La chica invisible también la veía, sí que hubo algunas temporadas más flojas, pero acaba como tiene que acabar, pero no diré más XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo el libro de Dos chicos besándose pendiente. Por otra parte, tanto Kova como la serie que mencionas me han llamado la atención.

    ResponderEliminar