Últimas reseñas

domingo, 13 de octubre de 2019

Sorteo Devorador de Runas

¡Buenos días, Devoradores!

Como ya pregunté en redes sociales, me interesaba saber si la gente participaría en un sorteo de Runas y el 100% de los votos fue afirmativo. La gente manda, así que hoy vengo con... ¡El Sorteo Devorador de Runas!


La participación es muy sencilla. Solo hay dos requisitos obligatorios:

1. Seguir el blog. En el formulario hay una caja donde poner vuestro enlace de seguidor y demás. REVISAD ese enlace y comprobad que aparece Devorador de Libros, porque sino seréis descalificados. Si no tenéis enlace de seguidor, no aparece el nombre pese a que me seguís u os resulta muy lioso, podéis enviarme una captura de pantalla de que me seguís a d3voradordelibros@gmail.com. PREFIERO ESTO ÚLTIMO A LO DEMÁS, pero vosotros elegís.

2. Dejar un comentario. Me gustaría que me dejaseis un comentario en esta entrada diciendo qué os evoca la portada de Runas o por qué os llama la atención. Algo sencillo, no hace falta que escribáis biblias jajajaja. Entiendo que mucha gente tiene varias cuentas de correos, por lo que a veces es un lío saber cómo te haces llamar en cada una, pero me gustaría que, en el caso de que el nombre del comentario sea distinto al que viene en el correo, se avise. Más que nada porque, al revisar los votos, igual viene un nombre distinto al del comentario y no puedo saber qué nombre va con qué cuenta y, por tanto, el usuario queda descalificado.


El resto de requisitos son opcionales y os permiten conseguir más participaciones en el sorteo. Habrá un par de ellos recurrentes, que podréis obtener todos los días. ¡No quiero trampas! Si me encuentro cuentas dedicadas solo a sorteos o algún seguidor que, en cuanto acabe el sorteo, se larga, igual en este sorteo no se ven afectados, pero en posteriores serán descalificados directamente aunque cumplan todo. Ya he hecho otros sorteos y hay mucha gente que no sabe comportarse.

El sorteo constará de dos opciones, pero SOLO se puede participar en una. El sorteo nacional tendrá como premios tres ejemplares en físico de Runas con sus marcapáginas respectivos. El sorteo internacional constará de dos ejemplares digitales de Runas. Ambos sorteos comienzan el día 13 de octubre a las 12:00 AM y terminan el día 31 de octubre a las 12:00 AM.

Una vez dicho esto, os dejo a continuación los sorteos:

NACIONAL

Finalizado

INTERNACIONAL

Finalizado

Y esto es todo. La verdad es que me hace mucha ilusión poder hacer este sorteo, sobre todo por lo que significa tener como premio mi primer libro. Aunque lo iré comentando con la gente, si el sorteo tiene más de 30 participantes, los premios irán acompañados de algo más que marcapáginas jejejeje. ¡Nos vemos!


10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Antes de nada, muchas felicidades por la publicación de tu libro.
    Me hizo muy feliz que consiguieras ese sueño, y si estoy participando es porque ya de buenas a primeras, me encantaría leer algo tuyo.
    Sobre el libro, el título, obvio (me apasionan las runas) y el dibujo con el futhark en círculo, la rosa azul es otro elemento que me llama mucho. Siempre he querido tener una, pero según me comentaron son más caras ya que tienen que tintarlas, etc, etc...
    En cuanto a la sinopsis, que se recalque que hay magia e invocaciones, son dos alicientes que despiertan más mi curiosidad.
    Asi que todo eso, perdona que me enrolle jejeje
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Te aviso que el nombre de mi blog no es el mismo que el de mi correo, aunque podría haber usado el mail del blog... Soy un desastre.

    Ahora que he roto el hielo, soy Arturo Urbanos y la verdad es que desde que se anunció en el Insomnia's Day (para mí también fue una sorpresa jajaja) y sobre todo con la portada, me llamó mucho la atención por el elemento de las runas. Yo de magia vikinga tengo poquísima idea así que no sé si esa rosa azul tiene que ver con el círculo pero me parece que tienen ambas cosas un diseño muy bonito y tengo ganas de leer la historia <3.

    Un saludo,
    Arturo Urbanos del blog Flights of a dreamer.

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! El nombre aquí es Skeith, pero el del correo será seguramente Eldaroth ^^. Hacía tiempo que no entraba con la cuenta y en algún blog donde lo intenté por alguna razón daba fallo al comentar, espero que no sea el caso ahora...

    Vi la sinopsis y el título y bueno... Realmente si hay magia de por medio no suelo resistirme ni hace falta mucho para convencerme. La fantasía tira demasiado fuerte xD. Mi fijación con las runas fue hace bastante tiempo pero como suele suceder con estas cosas siempre perdura algo ahí, al fondo, esperando el momento; y aunque la portada me recuerda antes a los círculos de transmutación de Fullmetal Alchemist (con la rosa como el objeto creado en este caso) es interesante reencontrarse con aquel alfabeto que encontré en una enciclopedia y al que hice un apaño para adaptarlo a nuestro idioma. El hecho de tener un escriba rúnico enano en una partida de D&D también ayuda a recordar, claro xD.

    Pues nada, ahora a ver si hay suerte y, más adelante, a estar al tanto de libros y comentarios ^^.

    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Felicidades por publicar tu primer libro.
    Y participo porque tanto la portada como la sinopsis me han gustado muchísimo, eso y que todo lo que tenga que ver con magia me puede, soy de leer mucha fantasía jajaja.
    El circulo me recuerda mucho a los círculos de transmutación de Full Metal Alchemist y con la rosa en medio me dice que algo va a florecer.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holas! Pues la portada me hace pensar en romance fantástico, mucha mitología nórdica y diría que hasta adivinación. ^^' ¿Acerté en algo? ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Magia y misterio. Oráculo místico!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, ojalá tenga suerte porque el título del libro me llama muchísimo, me encantan esos temas.

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas felicidades por la publicación! como miembro bastante antiguo del blog me haria mucha ilusion ganar un libro en fisico.
    La portada me recuerda runas nordicas, muy similares a las de skyrim, la gama de colores es ademas preciosa.¡Espero tener suerte!
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Buenas!!
    Lo primero felicitarte por la publicación de tu libro y decir que el día 9 de noviembre habrá que pasarse por el corte ingles para ver la presentación.
    La portada me parece increíble, en mi casa siempre ha habido alguna rosa azul y me llamó mucho la atención verla en la portada!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. Hola. Felicidades por publicar tu primer libro, tiene que ser una experiencia maravillosa. Yo he escrito un libro, le estoy haciendo las últimas correcciones, después me lo van a corregir y por último a imprenta. Deseando experimentar lo que se siente cuando vea el libro impreso y publicado.
    En lo que respecta a tu libro, me llamó la atención la portada con la imagen de las runas, y también la sinopsis. Me encanta leer libros de fantasía, magia... Y tengo muchas ganas de leerlo.
    Mi nombre en el blog es diferente al correo, te mando captura de que te sigo, y mi correo electrónico.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar