Últimas reseñas

domingo, 21 de julio de 2019

Presentando a... Sui Géneris

¡Buenas tardes, Devoradores!

Hoy vengo con una entrada un poco distinta a lo que suelo traeros. Hace poco me contactó Claudia, administradora de la web Sui Géneris, para ofrecerme una colaboración un tanto especial. La verdad es que es una iniciativa que me pareció muy original, por lo que acepté y me ofrecí a hacer esta breve entrada explicativa.


Os explico rápidamente de qué trata: Uno de los planes de Sui Géneris es subir en una misma reseña las opiniones de otros blogs, reuniendo diversos puntos de vista que puedan ayudar al lector a decidir si esa lectura es la que busca. Principalmente son reseñas del ámbito juvenil y new adult, tanto best sellers como novedades.


La iniciativa aún tiene que ponerse en marcha, ya que Claudia está contactando con blogs para poder ofrecer un contenido completo y variado. En cuanto esté todo, podréis encontrar en la página una entrada explicativa más detallada. ¿No os parece interesante? Porque a mí me ha parecido algo realmente original.

Y eso os quería presentar. Yo ya he confirmado que quiero formar parte de la iniciativa, por lo que pondré un banner o un enlace en cuanto esté todo operativo. Si queréis informaros más, podéis entrar en la web, donde encontraréis la opción de contacto. ¡Nos vemos!


1 comentario:

  1. Anda, pues qué iniciativa más interesante, me llama la atención, me pasaré ;)

    ResponderEliminar