Últimas reseñas

martes, 20 de septiembre de 2016

Respuestas Encadenadas: B

¡Buenas tardes Devoradores!

Como prometí, hoy vuelvo con una nueva entrada de la sección que creé hace poco: Respuestas Encadenadas. Con un funcionamiento similar a la sección De la A a la Z, en esta entrada voy enlazando la última letra de cada respuesta con la primera letra de la siguiente. Hoy toca... ¡por la B!





Como hice con la entrada anterior, no voy a elegir la película de De la A a la Z. Así que hoy voy a escoger Bienvenidos a Zombieland, una historia que junta el miedo de los zombies y la comedia más estúpida que podéis imaginar. Contamos con actores bastante conocidos como Jesse Eisenberg o Emma Stone (*love*).


Bueno, me toca por la D y como en la otra sección elegí Deidad, vamos ahora con Daimon, el spin off inicial de la saga Covenant. Aquí podéis leer la reseña.



Pues me toca por la N, así que voy a decir Natividad Ballesteros, de Un Reino a Espada.



¡Serie por la S! Sin duda, desde hoy hasta el final de los días: ¡Supernatural! Soy fan incondicional de los hermanos Winchester (sobre todo de Dean), así que no podía elegir otra.



Blog por la L. Pues creo que me quedo con La encruzijada de libros, de mi querido stalker Joel jejejeje.

La encruzijada de libros


Y para terminar, canción por la S. Pues Swan Song, de Set it off, un grupo que descubrí hace tiempo y cuyo estilo me gusta bastante.



Y esta es la entrada de hoy. Espero que os gusten mis respuestas. Algunas son más fáciles de encontrar que otras. Y lo peor es no repetirlas jajajaja.



5 comentarios:

  1. Me ha encantado esta entrada y está sección! Es muy original😍
    Un saludo y felices lecturas :)

    ResponderEliminar
  2. La película me encanta, la he visto un montón de veces ^^

    ResponderEliminar
  3. Como buen acosador que soy, aparezco cuando me nombran 7u7 (menos mal que tengo la costumbre de ver tus entradas eh?)
    P.D: esto es por lo de tw, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado la atención Zombiland, y Daimon, a ver si ya me hago con el.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. hola,
    menuda entrada mas chula, Daimon me gusto mucho a ver si sigo con la saga

    saludos

    ResponderEliminar