Últimas reseñas

domingo, 2 de diciembre de 2018

De la A a la Z: I

¡Buenas tardes, Devoradores!

Como ya he comentado recientemente, no me da tiempo a leer tan de seguido, así que voy a ir intercalando entradas de secciones entre las reseñas. Hoy os traigo la siguiente entrega de De la A la Z y nos toca la letra I. ¡Vamos allá!


PELÍCULA

Una película que me gustó mucho fue In Time, protagonizada por Justin Timberlake y Amanda Seyfried. La historia se centra en una sociedad que ha conseguido detener el tiempo de vida a los veinticinco años. Sin embargo, todo el mundo tiene un reloj virtual tatuado en el antebrazo. Todo se compra con ese tiempo. Cuando el marcador llega a cero, mueres. Al protagonista (Justin), le acusan de robar el tiempo de una persona y ha de dejar toda su vida atrás hasta encontrar pruebas de su inocencia.



LIBRO

Para el libro, he elegido el primero que he visto en la estantería. Es Imperio, el segundo volumen de la trilogía Las guerras del Loto, cuya historia nos lleva a un mundo muy similar al Japón de los Shogun y nos añade toques Steampunk y un hipogrifo muy salvaje. La verdad es que este segundo libro se me hizo muy largo y me da pereza por ello leer el tercero, pero prometo releer la trilogía entera pronto.



ESCRITOR

Como autora, he elegido a Ilsa J. Bick, autora de Cenizas. Solo he leído el primer libro de esta trilogía, pero me gustó muchísimo. A sus 61 años, Ilsa ha sido premiada y galardonada por sus novelas, cuentos y e-books. Es conocida por sus sagas de ciencia ficción.



SERIE

Sin duda, diré iZombie, una serie en la que nuestra protagonista, Olivia, es una joven que sufrió un accidente en una fiesta y terminó convertida en un zombie. Para poder satisfacer su hambre y aparentar ser normal, decide convertirse en forense. Lo que no sabe es que, al devorar el cerebro de los muertos, "adopta" temporalmente las personalidades de estos, lo que será de gran ayuda para la policía.



CANCIÓN

Para terminar, vamos por la canción con la I que estoy quemando estos días. Se trata de I love you, de EXID. La verdad es que el videoclip es raro de narices, pero a la vez es muy divertido.



Y aquí lo dejamos por hoy. Intentaré darme prisa para que el próximo día tengáis reseña, que este mes está lleno de trabajos y exámenes. Me tomaré pronto unas vacaciones para poder abarcarlo todo, pero esta semana quiero al menos dejaros contenido para que no me echéis mucho de menos jejeje. ¡Nos vemos!



3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Solo conocía la película pero qué película, me encanta, es una de mis favoritas no sé cuantas veces la he visto :P De la serie había oído a hablar pero por ahora no me he animado a verla :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La peli de In time me gustó mucho, y la de Izombie me la ha recomendado mi hermano miles de veces, pero todavía no la he visto, tendré que hacer el esfuerzo XD
    ¡Qué vaya bien con los exámenes!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Curioso el de iZombie. He comprado hace poco el de Imperio, espero que no me decepcione como tú, y en cuanto a la película, la vi hace tiempo y fue entretenida.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar