¡Buenas tardes, Devoradores!
Hoy vengo con una publicación que me va a costar bastante escribir. Desde hace un buen tiempo, el blog apenas tiene interacciones (comentarios, seguidores...) y, aunque pensé que era solo cosa mía, he descubierto que les pasa a muchos bloggers. Este medio para transmitir reseñas se está quedando obsoleto y ahora la gente le da más importancia a Instagram o a Tiktok.
Por si acaso, decidí hacer una encuesta en Instagram para ver si me recomendaban seguir por aquí o pasar las reseñas a la red social. No fue una sorpresa descubrir que la gente prefería que me cambiara en lugar de seguir en el blog. He estado dándole vueltas a la idea, sobre todo porque siento que el blog ya no me aporta tanto como antes. Al final, compartir una lectura y que nadie aporte su opinión no es agradable.
Así que, aprovechando las vacaciones que suelo tomarme en navidades, voy a replantearme dejar el blog cerrado (aunque sin eliminar, para que podáis seguir leyendo las reseñas ya publicadas) y pasarme a Instagram. Es una decisión que he de meditar mucho, porque este espacio ha sido mi hogar durante casi diez años.
Espero que, tome la decisión que tome, sigáis apoyándome como hasta ahora. ¡Feliz Navidad!