¡Buenas tardes, Devoradores!
Tras un mes que necesitaba de descanso, volvemos a abrir las puertas del blog un año más. La verdad es que han sido unas navidades un poco apagadas por temas personales y en parte por eso quería tomarme unos días de asuntos propios. También aproveché para realizar el curso de Branding para autores que realizó el equipo de Insomnia Ediciones (si me seguís en redes, habréis notado el cambio).
A diferencia de los años anteriores, he decidido no hacer una entrada de retos. Este año solo me he marcado dos objetivos: el reto habitual de Goodreads, donde he decidido bajar un poco el objetivo; y leer la saga de Las pruebas de Apolo, siguiendo las dos anteriores que he devorado anualmente. Tengo motivos para bajar el ritmo y lógicamente os los voy a explicar para que no penséis que lo hago porque sí.
Como le pasa a mucha gente, mantener un blog activo cuesta mucho tiempo. No solo hacer las entradas, sino también leer (en mi caso) para poder tener contenido disponible. Desde que acabé la universidad, ese tiempo se ha visto reducido por lo denominado adulting (esa cosa que nos ocurre a todos). Actualmente estoy sin trabajo porque me lesioné y decidieron que ya no era útil. Con un tobillo mal, no puedo acceder a muchos puestos, por lo que he decidido comenzar a preparar oposiciones. Como muchos sabréis, opositar es una carrera de fondo en la que hay que invertir muchísimo tiempo, por lo que leeré menos este año.
También está el resto de hobbies que tengo. Ese tiempo disponible no solo puedo invertirlo en leer. Tengo una pareja, tengo amigos con los que me gusta salir, también juego a videojuegos, leo mangas (de los cuales solo reseño los basados en libros)... Y lo más importante: escribo. Llevo ya un tiempo teniendo claro que quiero seguir publicando cosas y haciéndome un hueco en el mundo literario, por lo que tengo que invertir tiempo en escribir, corregir, planificar y mil cosas que no se hacen en un minuto.
Con esto solo quiero deciros que voy a seguir en el blog y que trataré de mantener el ritmo de publicaciones que he seguido hasta la fecha. Pero, si un día no tengo borradores, no me lapidéis, os lo pido por favor. Trataré de buscar alguna entrada que no sea reseña, pero igual llega un día más tarde o lo que sea. Sé que todos comprendéis lo que es la vida adulta, por lo que cuento con vuestro apoyo.
Dicho todo esto, muchas gracias y... ¡Comenzamos!
¡Holaaaaa!
ResponderEliminarPues bienvenido después de estas merecidas vacaciones :D
En fin, a tomárselo con calma y si alguna vez no puedes publicar tan de seguido, pues tampoco hay que agobiarse, que al final esto va por rachas. Te deseo mucha suerte con la escritura, yo este año también quiero terminar un par de proyectos, a ver si lo logro ^^
¡besotes!
Pues te entiendo totalmente cuando dices que la vida adulta te quita tiempo. Sé perfectamente lo que es eso y no es bonito. Para nada. Lo bueno es que siendo adulto... Pues... Se supone que desde críos queríamos serlo, se supone que hay algo bueno. Yo lo sigo buscando. xD Espero que te vaya muy bien, que te recuperes, y que pronto consigas nuevo curro. ¡Un abrazote y feliz año!
ResponderEliminarEs normal, a mi la vida también me consume y como tú, al terminar la universidad dejé de tener tanto tiempo. Eso sí, me gustaría que también hicieras reseñas de los mangas que lees^^
ResponderEliminar