martes, 27 de octubre de 2020

Respuestas Encadenadas: L

Lo sé, últimamente solo subo reseñas, pero es que en trabajo nuevo me tiene un poco hasta arriba de cosas y apenas tengo el tiempo justo para leer y poder traeros algo de contenido fresco. He encontrado un hueco libre, así que he querido seguir con una de las primeras secciones que comencé en el blog y que quiero completar. Hoy, en Respuestas Encadenadas, toca empezar con la letra... ¡L!

PELÍCULA

Para los que no conozcáis esta sección, se trata de encadenar las respuestas, como en el juego de palabras encadenadas. La letra L marcará el comienzo con una película y el resto de respuestas dependerán de lo que voy presentándoos. Una vez explicado, pensemos una película por la L... Una de mis comedias románticas favoritas es Los fantasmas de mis ex-novias, protagonizada por Matthew McConaughey y Jennifer Garner. Se centra en un hombe que es un ligón y que, por no aceptar sus sentimientos, está a punto de perder al amor de su vida. Sin embargo, tendrá que vivir su personalizado "Cuento de Navidad" para aceptarlo.

LIBRO

Libro por la S. La verdad es que no sé si lo he dicho ya alguna vez otra entrada de sección, pero tenéis que conocer sí o sí Seis de Cuervos, la bilogía que continúa la historia de la trilogía Grisha. En este increíble libro conoceremos a un grupo de ladrones, cuyos miembros tienen sus propias ambiciones, y la operación que han de realizar para entrar en una fortaleza inexpugnable y rescatar al inventor de una droga que podría destruir todo el continente. Tenéis la reseña del primer libro aquí.

ESCRITOR

Repetimos letra y toca escritor por la S. Creo que toca presentaros a Sergio S. Morán, autor de la saga Parabellum. Es una historia de aventuras en la que nuestra protagonista, Verónica Guerra, trabaja como detective. Pero no resuelve casos normales, no. Su trabajo se centra en el mundo paranormal, en dioses, monstruos mitológicos, fantasmas... Toda clase de criaturas que harán su vida muy emocionante. Os dejo la reseña del primer libro aquí. Y si pincháis en la foto, encontraréis la página de autor de Sergio.

SERIE

Serie por la N. De acuerdo, voy a revisar las últimas que he visto... Ya que series americanas no he visto ninguna hace poco, os hablaré de Nanatsu no Taizai, también conocida como The Seven Deadly Sins. Se trata de un anime de fantasía épica en la que nos presentan a los Siete Pecados Capitales, un grupo de siete guerreros muy poderosos que, tras supuestamente traicionar al reino, ahora están en busca y captura. Elizabeth, la princesa, sabe que no es verdad y comienza la búsqueda de las siete leyendas, sin saber las aventuras que le esperan.

CANCIÓN

Y por último, pero no menos importante, la canción, esta vez por la I. Me gustaría que le dieráis una oportunidad a Il Tuo Profumo, de Sofía Reyes y Fred de Palma, porque últimamente me ha dado por escuchar música italiana y esta en particular me gusta un montón. Si la escucháis, decidme qué os parece.

Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado esta pequeña sección que tenía olvidada. Prometo retomar los premios, Tags y entrevistas en cuanto todo se calme un poco, que menudo verano he tenido más ajetreado. ¡Nos vemos el próximo día!