Últimas reseñas

martes, 1 de septiembre de 2020

Ganadores del Sorteo Veraniego Devorador

¡Buenas tardes, Devoradores!

Comenzamos el mes y retomamos la actividad del blog con una noticia que muchos estaban esperando: ¡Los ganadores del sorteo! La verdad es que no ha habido mucho movimiento entre los participantes, pero aun así ha tenido muy buena acogida y yo os lo agradezco mucho.

Como pasa siempre, he encontrado participaciones que he tenido que descalificar por no cumplir los requisitos. Quiero pensar que estaba todo bien explicado y no pedía gran cosa, pero todos sabemos lo que hay. A veces la gente no lee. Aun así, esta vez han sido muy pocos los eliminados por no cumplir, así que yo feliz de la vida jajaja. Imagino que todos queréis saber ya quién ha ganado y que esto os de igual, así que... ¡Ahí van los ganadores!


SORTEO NACIONAL


SORTEO INTERNACIONAL


¡Enhorabuena a las ganadoras y a los ganadores! El orden de los ganadores corresponde al premio que han ganado. Para reclamar vuestro premio, contactad conmigo a través del correo del blog (d3voradordelibros@gmail.com). Tenéis hasta el jueves 3 a las 23:59 para reclamarlo. En el caso de que alguien no contacte conmigo, se resorteará su premio asignado.

De nuevo, enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos los participantes. Poco a poco, este blog sigue creciendo y formando una gran familia de la que me siento orgulloso de formar parte. Estad atentos, que llegarán nuevos sorteos pronto. ¡Nos vemos!


2 comentarios:

  1. ¡Holaaaa! ¡Qué bien! He visto que soy una de las ganadoras ^^ qué alegría. Ahora mismo te escribo un email. Gracias por organizar el sorteo y felicidades a los demás ganadores :) :)

    ResponderEliminar