¡Buenas tardes Devoradores!
Comenzamos este mes de Diciembre con una nueva entrada de Fan Arts, esta vez de una de mis sagas favoritas: Covenant. Antes de comenzar, quería comentar una cosa. En las entradas anteriores, todas las imágenes eran sacadas de Devianart y os ponía el enlace y todo eso. Problema: muchas imágenes que quiero poner salen de Google Imágenes y no hay un "enlace" claro. Por ello, os voy a poner la página en la que vienen (la que sale cuando pinchas Ver Web en las imágenes del buscador). Si hay algún problema y alguien quiere que la quite, que no dude en decírmelo.
Lo primero, os pongo a continuación todos los libros de la saga, con sus reseñas:
#0.5. Daimon (Reseña)
#1. Mestiza (Reseña)
#2. Puro (Reseña)
#3. Deidad (Reseña)
#3.5. Elixir (Reseña)
#4. Apollyon (Reseña)
#4.5. One and Only
#5. Centinela (Reseña)
Y sin más dilación, comenzamos la entrada. Acordaos que de las entradas de Fan Arts pueden contener SPOILERS:
Comenzamos con Alexandria Andros, alias Álex, nuestra protagonista. Una chica de armas tomar, dispuesta a darlo todo por convertirse en Centinela. Hija de una Pura, Álex sufre la pérdida de su madre en su regreso al Covenant, donde será entrenada por Aiden, un Puro bastante borde.
Pasamos a Aiden St. Delphi, nuestro Puro. Tras perder a sus padres de pequeño, decidió entrenarse como Centinela, algo extraño entre los suyos, para poder cuidar a su hermano pequeño. Se hace responsable de Álex cuando ella llega al Covenant con mucho entrenamiento de retraso.
Cómo no, siempre hay un tercero en discordia. Este es Seth, nuestro Apollyon, un Mestizo que aparece cada muchísimos años y que posee la capacidad de usar Akasha, el quinto elemento. Las marcas de su piel, las cuales se iluminan cuando usa el elemento, son el sello del Apollyon.
Seguimos con Luke, uno de los compañeros Mestizos de Álex. Aunque en los primeros libros no tendrá importancia, su papel será fundamental a partir de Deidad.
Otra foto de nuestro Asesino de Reyes favorito. A pesar de ser un gran luchador y un Apollyon, Seth sigue pecando de algo: orgullo.
Cada uno es la debilidad del otro. Por ello, Álex muchas veces tendrá que huir bajo el amparo de la noche para no poner la vida de Aiden en peligro.
Pero, al final, ¿con quién se quedará Álex? ¿Con el Puro cuyo amor está prohibido o con el Apollyon que entiende su situación y con el que podría dominarlo todo?
Y esta es mi sección de Fan Arts de Covenant. La verdad es que es una pena que no haya muchas imágenes, ya que muchas son aesthetics (o como se llamen), otras muchas son de la saga Lux y las demás son posibles actores que encarnarían a los personajes. No hay ninguna con ellos usando sus poderes ni nada *lloro* pero qué le vamos a hacer. Espero que estas pocas os hayan gustado. ¡El sábado más!
hola,
ResponderEliminartengo la saga a medias y he dicho que tengo que acabarla en el 2017 si o si. Me encantan las portadas, son preciosas.
besitos
Tengo que acabar esta saga, algunos fan arts molan mucho :P
ResponderEliminarBesiiiitos ^^
Ahhh que chulada yo bucaba algunos que me lamaran de otra saga pero no encontré
ResponderEliminarUn saludo
¡Hoola! Adoro esta saga. Me falta por leer One and only y Daimon. Estos fanarts son súper bonitos, y Aiden es demasiado precioso
ResponderEliminarUn beso