¡Buenas tardes Devoradores!
Por fin. Sí, el día ha llegado. Al final he leído El Lado Perdido, el desenlace de una de mis trilogías favoritas, Una Vida Oculta. Ains, qué ganas tenía ya, aunque ahora no sé que haré con mi vida jajajaja. ¡Vamos allá!
Título: Un Lado Perdido
Título original: Half Lost
Saga: Una Vida Oculta (3)
Autor: Sally Green
Editorial: Gran Travesía
Traducción: Sonia Verjovsky Paul
Género: Fantasía
Páginas: 362
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-94528-21-7
Después de que la Alianza quedara prácticamente destruida, Nathan se vio obligado a ser partícipe del más doloroso crimen. Ahora su sed de venganza es cegadora. No le deja dormir, sus visiones están bañadas en sangre y no descansará hasta aniquilar a todos los que han hecho de su vida un infierno.
Pero como ha sucedido desde el principio, Nathan tendrá que tomar partido, no sólo en el combate final entre los dos bandos enfrentados en el exterior, sino también entre los dos lados que luchan dentro de él.
De su decisión dependerá lo que ocurra, y sólo él tiene el poder para que todo arda o para que una esperanza pueda nacer.
"—Has estado fuera mucho tiempo. ¿Acaso estabas perdido?
— ¿Y yo qué contesto?
—Herido, pero no perdido.
—Creo que yo nunca diría eso.
—De todos modos... ¿quieres practicar? ¿Para asegurarte de hacerlo bien?
—No."
Vamos allá. Tras la guerra entre la Alianza y los defensores de Soul, Nathan solo busca una cosa: venganza. Annalise disparó a su padre y él se vio forzado a comer su corazón para adquirir todos sus Dones. Ahora, deberá aprender a controlarlos, mientras busca una manera de matar a la joven que una vez amó.
Sin embargo, los Cazadores no le dan tregua. Los campamentos de la Alianza están siendo atacados y tienen que detener la guerra. Para ello, Nathan deberá buscar a Legder, una poderosa Bruja Negra, capaz de arreglar un amuleto que, en manos del joven, podría poner fin al conflicto contra Soul y sus seguidores.