Últimas reseñas

lunes, 29 de agosto de 2016

Respuestas Encadenadas: A

¡Buenas tardes Devoradores!

Pues a ver, os explico un poco de qué trata esta entrada. Hace poco, una amiga me preguntó sobre una nueva sección, se me ocurrió esta y decidí ponerla en marcha. No sé si ya existe, encontrarla no la he encontrado, así que espero que sea novedosa. El funcionamiento de Respuestas Encadenadas es como De la A a la Z, pero la letra que cojamos cada vez solo servirá para la primera respuesta. Con la última letra de dicha respuesta, buscaremos la siguiente y así hasta el final. ¿Qué os parece? Puede ser entretenido. ¡Vamos allá!




Comenzamos con película con la A. Ya que en la otra sección dije la de Alicia, para esta cambiaré de respuesta. Voy a decir Arrietty y el mundo de los diminutos, de Estudio Ghibli. La vi a distancia con Patry de El sonido de las Páginas hace tiempo y lo que más me gustó fue la BSO. Es preciosa.

Resultado de imagen de arrietty y el reino de los diminutos



Libro por la S. Pues diré Sin Marca, de Kami García, ya que es de lo más cercano que tengo por esa letra. Es la segunda parte de la saga de la Legión de la Paloma Negra. Se trata de una historia de fantasmas y demonios al más puro estilo de Sobrenatural. Pronto subiré la reseña al blog, I promise.

Resultado de imagen de sin marca kami garcia



Autor por la A. Ya que estamos, diré Alan D. D., uno de mis colaboradores y con el que tengo conversaciones de todo tipo. Eso si, muy entretenidas jajajaja.




Serie por la D. Buf, diré justo la que estoy viendo ahora. D Gray Man Hallow, segunda temporada de la serie de mi querido exorcista peliblanco y sus amigos los akumas.

Resultado de imagen de d gray man hallow



Blog por la W. Pues a ver, fácil esta letra no es. Diré Winter Books, de los pocos blogs que sigo con esta letra y cuyo diseño me gusta bastante jajajaja.




Para acabar por hoy, canción por la S. Justo una que he conocido hace "poco" y que me encanta el ritmo es Señor Loco, de Elena Gheorghe, una cantante cuyo estilo adoro.


Y esta es la sección. ¿Qué os ha parecido? ¿Queréis que la continúe? (Espero que si jajajaja). Lo que haré será intercalar esta con De la A a la Z, así podéis tener más respuestas de una letra y vamos completando todo.



6 comentarios:

  1. Esta chula la sección, gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. *se asoma* O-Ohayooooo!

    Desde que me dijiste "atento, que saco nueva sección", he estado muy hypeado, y no es para menos. ¡Me encanta esta nueva sección!
    Utilizar la última letra de una respuesta como capital de la siguiente se me antoja muy original *-* No he visto ninguna sección con esta mecánica >\\\<
    Tanto esta como "De la A a la Z" son tipologías de entrada que me apasionan: respuestas originales, recomendaciones, y con ello, siento que cada vez te conozco un poco más, y eso me gusta >\\\<
    Sí es verdad que "De la A a la Z" es algo más... "restrictivo", porque te obliga a utilizar una sola letra.

    Ñe, reitero, como entrada casual, personalmente, me parece harto entretenida :3

    Tu ñe, Dotachin <3 ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Oh, se me olvidaba... SEÑOR LOCOOOOO *la la la la la* LOCOOOOO *la la la la la* LOCOOOOO ♪)

      Eliminar
  3. Ahhhh Arrieti me encanta es de mis pelis preferidos, lo demas queda apuntado.
    un saludoooooo

    ResponderEliminar
  4. Vaya, no conocía esta sección, interesante. Me ha gustado. De lo que mencionas tengo pendiente Sin marca^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía la canción y la verdad es que ahora se me ha pegado jajaja una buena sección :) Un besito <3

    ResponderEliminar