Últimas reseñas

miércoles, 9 de marzo de 2016

Cadena de Comentarios

¡Buenas tardes Devoradores!

Como prometí, estoy poniéndome en contacto con las iniciativas en las que participaba, ya que comienzo como nuevo miembro. En esta entrada, os voy a hablar un poco de la Iniciativa Cadena de Comentarios, un grupo que se convirtió rápidamente en una pequeña familia.


La Iniciativa fue creada por Eva de Entre Libros y Tintas. Las normas son muy sencillas:

- Seguir el blog de Eva y comentar en la entrada de la Iniciativa.
- Opcional: Seguir a Entre Libros y Tintas en Twitter (aquí), Facebook (aquí) y Bloglovin' (aquí).
- Llevarse el banner, ponerlo en un sitio visible y enlazarlo a la entrada de la Iniciativa.
- Crear una entrada en tu blog anunciando que participas.

Tras estos simples requisitos y rellenar un formulario, comienzan las normas de "convivencia" que dan el nombre a la Iniciativa:

- Hay que seguir a todos los miembros (en la entrada está la lista). 
- Dejar en cada uno un comentario presentándote y avisando de que participas.
- Cuando un miembro te comente, le devuelves el comentario y la visita.

Como es lógico, hay puntos que no se deben romper:

- Si un miembro rompe la cadena de comentarios varias veces, será expulsado.
- Es una iniciativa literaria, en la que los miembros estamos en contra de la difusión ilegal de libros. Cualquier blog que ofrezca cualquier tipo de DESCARGA ILEGAL, será expulsado.


¿Qué os parece? Aunque la lista de miembros cada día va creciendo más, podéis ir siguiéndoles poco a poco, pero hay que hacerlo; es una de las reglas. Para los miembros, hay un grupo de Whatssap, así como un grupo secreto de Facebook, donde comentar entradas, hablar de todo un poco y hacer amigos. ¡No lo dudéis y apuntaos!


11 comentarios:

  1. Hola
    Me alegró que te hayas unido, porque como dices es una pequeña familia... Aunque igual si no lo hacías, me ibas a tener por tu blog, ya que me solía pasar mucho por el otro que compartes con tu compa ^^
    Saludos
    PD: Muchos éxitos con el nuevo blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dai!! Os iré informando poco a poco jajajaja Ains no me digas esas cosas xD me ruborizo cada vez que dicen que leen mis reseñas xD

      Eliminar
  2. Bienvenido a la CDC

    Un saludazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido a la CDC

    Un saludazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lou!! Echaba de menos tus comentarios dobles jajajaja

      Eliminar
  4. Bienvenida!! Pertenesco a la iniciativa.. Y te sigo.. Si te apetece pasate por mi blog
    Un saludo
    Val

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Valeria! Ya me estoy pasando por vuestro blog también ;)

      Eliminar
  5. Pues rebienvenido a la iniciativa!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola!! bien venida a la iniciativa cdc. :3 Espero poder leerte prontito en mi blog. Ya te sigo. Saluditos.

    ResponderEliminar