Últimas reseñas

jueves, 21 de septiembre de 2017

Book Tag: Animales

¡Buenas tardes Devoradores!

La verdad es que estaba nominado a este Tag desde hace tiempo, pero coincidió que cerré el blog por vacaciones y se me pasó. Menos mal que lo guardé en Favoritos en el móvil, porque encontré el enlace y me acordé jajaja. Me ha nominado Yomi, del blog El buhito lector, ¡así que hago el Tag muy contento!


GATO

Libro con personajes adorables

¿Adorables? Pero esos personajes no molan, ¿no? Bueno, así pensando un poco... Creo que diría Jem, de Cazadores de Sombras: Los Orígenes. Imagino que la palabra "tierno" quede bien en él. 


LECHUZA

Libro que te dio sueño nada más comenzarlo

La Divina Comedia. Al principio, hasta que me acostumbré a la forma en que estaba escrito, me aburría un poco bastante jajajaja.


DRAGÓN

Libro de fantasía favorito

¡Esta pregunta debería estar prohibida! Me gustan demasiados libros para decidir uno, sobre todo de fantasía... Aunque la lista es larga, el primero que he visto en la estantería que puede clasificarse como favorito es El lado oscuro, de Sally Green.


DINOSAURIO

Libro que leíste pero del que recuerdas poco

Me da mucha rabia porque tengo una laguna que abarca el libro entero. Es La casa de Hades, el cuarto libro de la saga Los héroes del Olimpo. Le tengo completamente en blanco, y eso que es de mis sagas favoritas.


ESPONJA MARINA

Libro que te recordó a otro

Aunque soy un gran defensor de que este libro no es un plagio, he de admitir que partes de La prueba de Hierro se parecen a Harry Potter. Luego lees la segunda parte y la historia cambia completamente, así que no es una copia.


ARAÑA

Libro que todos aman pero que tú odias

La espada de Shannara. Fue un libro muy sonado cuando salió, sobre todo después cuando llegó la serie. Yo lo leí y lo detesté. No pienso leer los siguientes, se me hizo eterno y un tostón.


GRIFO

Libro donde se libre una batalla

Hoy día en todos hay una batalla jajajaja. El primero que me viene a la cabeza, de los últimos leídos, es Ferals. Araña, en el que hay un momento de invasión animal en el parque, los dos bandos luchando por todos lados. La mejor escena era un bisonte en la fuente jajaja.


Y esto ha sido el Tag. Ya sabéis que no me gusta forzar a la gente a hacerlo, así que dejo la nominación libre para quien quiera hacerlo. Eso sí, si os decidís, enviadme después el enlace para poder leer vuestras respuestas. ¡Nos vemos!



5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encantó el booktag. =)
    La verdad no sé si llamaría "tierno" a Jem pero bueno... Dejémoselo por ahora. Creo que Will es más tierno, y Jem un poco más rudo (o no sé si ya los estoy confundiendo porque hace mucho leí esa saga).
    Lo que dices sobre La Casa de Hades, me pasa algo similar pero con toda la saga. Y no es que haya olvidado toda la saga por completo sino que no me acuerdo específicamente qué pasó en cada libro y en muchas ocasiones pongo una escena en el libro que no era, un rollo completo.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  2. Hola, es un tag muy chulo ^^ Yo solo he leído El Lado Oscuro y bueno, no estuvo mal, pero no está entre mis favoritos. El de ferals tengo muchas ganas de leerlo por el primer libro me gustó bastante :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holi holi!
    No sabes cuanta razón tienes, Jem es lo más tierno del mundo jajajja Pd: He tenido que buscar en google lo que es una esponja marina, creía que era Bob Esponja!! XD
    Yo también seguiré tocandote las narices por twitter!
    Un besitoo<3

    ResponderEliminar
  4. Qué tag más chulo, me gustó mucho, aunque no leí ninguno de los libros que mencionas.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  5. Un Tag muy divertido^^
    Coincido con Jem, y sobre La prueba de hierro no es la primera vez que lo oigo.
    Es una pena lo de Shannara, yo tengo pendiente darle una oportunidad pero no voy con muchas expectativas, quizás la serie te parezca mejor.
    En cuanto a Ferals, esa batalla suena curiosa xD

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar