Últimas reseñas


jueves, 14 de diciembre de 2017

Respuestas Encadenadas: G

¡Buenas tardes, Devoradores!

Como me estoy quedando sin entradas (lloro), pues he decidido sacar algo de tiempo y preparar la siguiente entrada de esta sección. Ya sabéis cómo va, pero lo repito por si acaso: la dinámica es similar a De la A a la Z, pero la letra solo sirve para la primera respuesta. A partir de ahí, la última letra de la respuesta será la primera letra de la siguiente. Como igual es un lío, voy con la sección y os lo comento por a poco.


PELÍCULA

De acuerdo, lo que os contaba, la respuesta a esta parte ha de empezar por la G. Creo que esta es de mis películas "clásicas" favoritas: Gremlins. La verdad es que la he visto mil veces y sigo teniendo esa congoja por todo el cuerpo cuando se transforman y es todo pegajoso y asquerosillo jajaja.



LIBRO

Y para esta respuesta cogemos la última letra de la anterior, así que toca libro por la S. Pues creo que diré Sentinel (o Centinela), quinto y último libro de la saga Covenant. Solo decir que la trama engancha desde el principio, con un final increíblemente perfecto.



ESCRITOR

Escritor por la L. Creo que no voy a dudarlo ni un momento, Leigh Bardugo sí o sí. Imagino que muchos la conoceréis por ser la autora de la trilogía Grisha, la bilogía de Seis de Cuervos y pronto autora de The Language of Thorns.



SERIE 

Serie por la O, a ver qué piense un poco... Pues antes de que mi novio me mate, diré Once Upon a Time, esa conocida serie en la que los cuentos vuelven a la vida y se entrelazan con la realidad. 



BLOG

Blog por la E. Pues justo hace poco una amiga me invitó a este blog/página, en la que se reunen escritores y lectores para compartir historias, relatos... Os recomiendo que le echéis una ojeada. Bienvenidos a El Retiro Del Escriba.



CANCIÓN

Y, para terminar, una canción por la A. Voy a mirar las últimas que he escuchado... Pues toca una canción de mi grupo favorito: A Love Like War, de All Time Low y Vic Fuentes. Os pongo en el nombre el enlace al videoclip oficial, ya que no me venía para subirlo a la entrada.


Y esto es todo por hoy. ¿Conocéis alguna de las respuestas? Estoy seguro de que al menos dos sí jajaja. Y aquí terminamos, aunque espero que la siguiente entrada de la sección no llegue muy tarde jajaja. ¡Nos vemos!




6 comentarios:

  1. Érase una vez la dejé al inicio de la tercera temporada xD
    La saga Grisha es de mis favoritas ^^

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Reconocí entre tus respuestas a Leigh Bardugo que hace poco leí Seis de Cuervos y a la serie aunque nunca la ví.
    Espero que no te quedes sin entradas! Nos leemooos
    Little fox reader

    ResponderEliminar
  3. "Érase una vez" me gustaba mucho, pero no sé en qué temporada ya me aburrí y acabé dejándola. A ver si me animo a hacer esta cadena.
    Un saludo, Annabel =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Gremlins es una película que viene genial para esta época navideña.
    En cuanto a la canción, no la había escuchado antes pero mola.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. *se asoma* ¡Ñehé!

    Tenía ganas de volver a comentar por aquí y por allá, ¡así que aquí estoy!
    Esta dinámica de "De la A a la Z" resulta de lo más original: permite versatilidad en las respuestas al no estar sujeto a una sola letra. ¡Me encanta! Quizá, y solo quizá, agarre alguna idea para dar un poco de vida al blog, que estas semanas, entre fiestas, actividad universitaria... lo tengo ciertamente abandonado T-T

    - La película de "Gremlins" nunca ha sido, digamos, santo de mi devoción. Creo que ocurre algo similar con E.T.: pavor T-T
    - Tengo mucha curiosidad por adentrarme en alguna historia de la señorita Armentrout: siempre hablas maravillas de su prosa. ¡Quiero saber! *-*
    - Ay, Bargudo, Bardugo... ¿no serás el descubrimiento (para servidor) del año y una de mis autoras favoritas, verdad? >.< Ahora que tengo "Asedio y tormenta"...
    - Solo voy a decir: REGINA *inserte corazón*
    - Conozco El retiro del escriba desde hace algún tiempo: contenido verdaderamente interesante y útil, tanto para escritor@s como lector@s. Además, es un lugar ideal para informarte acerca de técnicas y consejos de escritura :3
    - All Time Low, banda que me descubriste y cuya música escucho cada vez que puedo (e inevitablemente pienso en ti mientras tanto ♪).

    Como dije antes y me repito más que una sopa de ajo, maravillosa dinámica y espero con ganas la siguiente entrada *-*


    ¡A-Abrazos de panda! ♪

    Dotachin

    ResponderEliminar
  6. (Creo que se me ha borrado el comentario)
    Pobre, que te estás quedando sin entradas programadas...
    En cuanto a lo que mencionas, tengo pendiente leer algo de Bardugo, y la serie de Once upon a time me llama la atención :)

    ResponderEliminar