Últimas reseñas


martes, 3 de octubre de 2017

Book Tag: Disney

¡Buenas tardes Devoradores!

Pues hoy volvemos con una nueva nominación a Tag, esta vez por parte de Laura de Autumn Leaves, una chica que he conocido hace poco y que vive en mi ciudad. También tengo que preparar otro Tag que me nominó vía Instagram jajajaja. Y como tengo pocos borradores, pues lo pongo por aquí ✌


LA SIRENITA

Un personaje que sea un pez fuera del agua

Me acabo de dar cuenta de que el Tag es larguísimo, pero bueno jajaja. Veamos, un pez fuera del agua... Creo que comenzaré con Nathan, de El lado oscuro. Como tiene parte de Brujo Blanco y parte de Brujo Negro, la gente prefiere repudiarle, por lo que se siente fuera de lugar.

Resultado de imagen de el lado oscuro nathan

LA CENICIENTA

Un personaje que sufra una transformación importante

Pues esta es para Caw, el protagonista de Ferals, ya que pasa de ser un chico que solo habla con cuervos a desarrollar unas habilidades con las que nunca habría soñado.


BLANCANIEVES

Un libro que tenga personajes variados

Olvidados, sin duda. Tienes personajes para cansarte, así que es imposible que no encuentres uno que te guste.


LA BELLA DURMIENTE

Un libro que te diera sueño

La espada de Shannara. Qué pesadilla de libro. Tuve que leer algún manga por medio porque se me hacía eterno.


EL REY LEÓN

Un personaje que haya sufrido algún trauma

Nico di Angelo, de la saga Percy Jackson. No voy a decir qué trauma, pero quiero recordar que pasa al principio de La maldición del titán.


PETER PAN

Un personaje que actúa de forma infantil

Apolo, de Las pruebas de Apolo. El pobre aún tiene complejo de dios y es la cosa más infantil y con complejo de superioridad del mundo jajajaja.


LA BELLA Y LA BESTIA

Un libro que te intimidara pero te gustó

Nocturna, de Guillermo del Toro. Tenía mis dudas sobre si el libro terminaría de gustarme, pero al final me ventilé la trilogía en menos de dos semanas.


ALADDIN

Un personaje que cumpla sus deseos

Pues... ¿esto existe? Bueno, no voy a decir el qué, pero en El rey cuervo cada uno de los protagonistas consigue realizar un deseo, más o menos.

Dec 26th by RefinneJenniferr

MULAN

Un personaje que aparenta ser lo que no es

¡Eón! ¿O debería decir Eona? Da igual jajaja. Es una bilogía sobre niños elegidos para enlazarse con un dragón y la protagonista, no EL, debería ser un chico jajaja.



TOY STORY

Un libro al que desearías dar vida a sus personajes

La saga de Percy Jackson, mismamente. Implicaría que existen semidioses y dioses. Con eso me basta.


POCAHONTAS

Un personaje que te hiciese reír mucho

Con Wisty, de Witch and Wizard. Tiene ese toque irónico y rebelde que hace que cada comentario me haga sonreír.


HÉRCULES

Un villano con personalidad ambigua

Caine, de Olvidados. A veces es bueno, otras malo, otras pasa completamente y se larga. Actúa según haya dormido bien o no, debe de ser jajajaja.


Y creo que aquí acaba el Tag. Como siempre os comento, ya no pongo fotos en la cabecera de cada pregunta porque si no, en la página principal del blog apenas salen entradas. Ya sabéis, la tontada esa de Blogger de que el sistema quiere cargar rápido la página y si hay muchas fotos carga pocas entradas. Qué le vamos a hacer. Y ya sabéis, no hago nominaciones pero quiero que la gente haga el Tag, así que aquellos que quieran que lo hagan y me envíen después sus entradas para leerlas. ¡Nos leemos!






6 comentarios:

  1. Hola hola!
    Me ha gustado este post super entretenido, y encima he cogido títulos

    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no conocía a la mayoría de los libros que mencionaste. De todas formas estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de Percy Jackson!
    Un abrazo grande y nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!
    Siento que he vivido en una cueva todo este tiempo, no he leído por lo menos la mitad de los libros que mencionas.
    De el lado oscuro, solo he leído el primero, pero con mis afanes de buscar en Wikia información, vi algo de uno de los personajes (Gabriel) que me partió el alma, o sea, no podría con la situación, así que lo he dejado.
    Nico es realmente uno de mis personajes favoritos de la literatura juvenil. Lo amo tanto. Mi crush. Y lo sufrí todo con él y con Bianca, que al final medio la odio un poquito, jaja. También le daría vida a los personajes, en general, de Rick Riordan, siempre me pueden. Me sacan sonrisas. Ah, pero a la primera oportunidad mato a Piper, no la aguanto, sorry. Y a mi padre, Apolo, lo quiero con todo el corazón. Me encanta que le hayan dado esa aura tonta con la que también actúo Percy en sus primeros cinco libros. Esa es, más o menos, la formula que me encanta del autor.
    Y... Wisty, no sé, realmente creo que el humor de James Paterson no es lo mio. Ni su escritura. Por lo menos no en los libros de Witch and wizard.
    En fin, gracias por el tag, estuvo divertido.
    Besos desde La Biblioteca Prohibida ❤

    ResponderEliminar
  4. Hola! que bonito tag la verdad! me ha encantado he conocido títulos que no sabía de sus existencias! creo que me animaré a hacer este tag por mi blog! un besito y te espero por A un libro de ti <3

    ResponderEliminar
  5. Ya sólo te queda un TAG 💜💜💜😈

    ResponderEliminar
  6. Aish, tengo tantos libros pendientes...De los que mencionas, solo he leído los de Percy y en esos sí coincidimos. Un Tag muy chulo^^

    ResponderEliminar