Últimas reseñas

miércoles, 16 de agosto de 2017

¡Se acabaron las vacaciones!

¡Buenas tardes Devoradores!

Pues aquí vuelvo ya de las vacaciones. La verdad es que me ha venido bien no tener tanta presión este mes por las prácticas y un pequeño viaje que hice. Pero toca volver al curro, así que a partir del hoy el blog vuelve a las andadas.

Si os soy sincero, leer he leído poco y encima muchas de las reseñas tenía que subirlas (las excepciones), así que mi carpeta de borradores está un poco vacía. Como ahora se acerca septiembre y tendré que estudiar un poco, el blog va a funcionar cada tres días. Si puedo subir reseñas, lo haré. Si no, no os preocupéis que habrá Tags, Tops, debates, Fan Arts... ¡lo que sea! El blog seguirá publicando salvo caso de vida o muerte. 

Y no hay mucho más que decir. Este sábado comienza de nuevo el funcionamiento de Devorador de Libros, así que espero veros. Por cierto... ¡Ya somos más de 1000 Devoradores! Nunca pensé que llegaría a esta cifra, así que ahora estoy mega emocionado por seguir mejorando y reunir una super familia en este hogar. ¡Nos leemos!


3 comentarios:

  1. ¡Bienvenido!
    Yo ya vuelvo a la carga la semana que viene tambien jejeje Se acabó lo bueno!
    Y enhorabuena por los +1000, te lo mereces <3

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido al mundo de los vivoooos :D ¡Felicidades por los 1K seguidores!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, me alegro que estés de vuelta y que pese a no tener muchas reseñas, mantengas el blog activo. Oh, ¡felicidades por los seguidores!^^

    ResponderEliminar