Últimas reseñas

sábado, 15 de julio de 2017

Ganadores del Sorteo Veraniego Devorador

¡Buenas tardes Devoradores!

Esta mañana terminó ya el sorteo, y como no tenía mucho más que hacer, pues decidí sacar los ganadores rápido jajajaja. No os podréis quejar, ¿eh? Que se supone que estoy de vacaciones jajaja. Vale, como hago siempre, os cuento un poco las burradas que he encontrado, que me han hecho descalificar gente. Lo primero que comento en cada sorteo: REVISAD que el link que ponéis está bien y que salgan los blogs que tenéis que seguir. Me he encontrado perfiles vacíos o que no me seguían. También hay gente que me ha enviado su correo, ya me diréis para qué, y el enlace a la lista de lectura de Blogger, que al abrirla me lleva a la mía, lógicamente, no a la vuestra.

A pesar de esto, estoy muy contento porque mucha gente realmente lo ha hecho bien, enviando las capturas, enlaces a bancos de imágenes o poniendo bien el perfil. He tardado muy poco en elegir a los ganadores gracias a esto. 

Y sin más cosas que comentar: ¡Muchísimas gracias por participar y vamos con los ganadores!

SORTEO NACIONAL


Pack Night World - Cuenta páginas
Magic - Sandra ruiz (Solo un té de letras)
Funko a elegir - Límites Infinitos
Funko Pocket - Andrea Pérez
La jaula del rey - Galena Sanz
Así se cuelga a una bruja - Nacho Solís (Dumain)
Elixir - Pernoctando Entre Palabras
¿Ya soy normal? - RociA13 (Rocio Chaparro)

SORTEO INTERNACIONAL


Heredera de luna llena - Iara Peralta
Mitología - Aye Swiftie
Vale de 15 € - Patt


¡Enhorabuena a los ganadores! Tenéis hasta el martes 18 a las 17:00 para poneros en contacto conmigo a través del correo siguiente. En el caso de que alguno de los premios no sea reclamado para esa hora, se resorteará. 

d3voradordelibros@gmail.com

Y creo que no se me olvida nada. ¡Nos vemos en la próxima excepción de vacaciones! ✪



7 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!
    ¡Soy una de las ganadoras! ¡Y me ha tocado La jaula del rey, qué bien, me encanta! Ahora mismo te envío un correo ¡enhorabuena a los demás ganadores!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Muchísimas gracias por la rapidez en dar a los ganadores estando en tus merecidas vacaciones!
    ¡Todo un detallazo!

    Y nada, muchas gracias por el libro que me ha tocado y enhorabuena al resto de ganadores.
    Acabo de mandarte email ahora mismo con mis datos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Felicidades a todos los ganadores, se llevaron cositas geniales <3

    ¡Saludos!

    PD: Vengo de la iniciativa de Seamos seguidores y ¡ya te sigo!, te invito a visitarme :3

    ResponderEliminar