Últimas reseñas


martes, 11 de abril de 2017

Nuevo lanzamiento de Alan D.D. Parte 1

¡Buenas tardes Devoradores!

Imagino que el título os ha dejado un poco confusos, ¿me equivoco? Vale, os explico un poco de qué trata esta entrada. Los que me leéis sabréis que ya tengo hechas un par de colaboraciones con Alan, autor y administrador del blog Tinta Nocturna. Pues bien, este fin de semana me informó de que está en proceso de sacar una nueva obra, esta vez un poemario, y me ha pedido ayuda. Os voy a poner a continuación la presentación que él mismo ha preparado, a ver qué os parece.

¡Hola gente! ¿Qué tal les va?
Les habla Alan D.D. Normalmente estoy escribiendo en mi propio blog, pero quise secuestrar tomar prestado este por un tiempo. Prometo no extenderme mucho. *guiño*
La presente es para informarles que estoy preparando el lanzamiento de un nuevo libro, un poemario experimental muy diferente a lo que he escrito hasta ahora, una idea loca que tuve hace tiempo y a la que dije: “¿Por qué no?”
Saldrá a la venta el 15 de mayo, ¡y estará en preventa desde el martes que viene! Ese día estaré de nuevo por aquí para mostrarles la portada oficial, que es una belleza, pero mientras tanto, les dejo una promo. ¿Qué creen que sea?


PD: Los invito, descarada y desvergonzadamente a visitarme en mi blog, Tinta Nocturna, y a seguirme en mis redes sociales:

Facebook (vídeos en vivo en espanish cada vez que puedo)
Youtube (vídeos todos los viernes en inglish)
Wattpad (historias gratis, ¡historias gratis everywhere!)


Y ese es el mensaje jajaja. ¿Qué os parece? ¿Estáis interesados? La portada y el resto de la información la tendréis el martes que viene aquí, así que acordaos de volver ❤




2 comentarios:

  1. ¡Gracias por la ayuda! ¡<tres para ti por ser buena persona!

    ResponderEliminar
  2. Huy, pues suena interesante, estaré al tanto^^

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos Devoradores! Muchísimas gracias por leerme y querer comentar. Todas vuestras opiniones son bien recibidas, pero os pido que no insultéis, no hagáis SPAM y lo más importante: ¡sed vosotros!