Últimas reseñas


miércoles, 1 de junio de 2016

De la A a la Z: C

¡Buenas tardes Devoradores!

Entre una cosa y otra, he encontrado un hueco para subir algo hoy. Como no sabía qué publicar y ando con el tiempo algo justo, hoy voy a subir la siguiente entrada de De la A a la Z, que sería la de este mes. Ya sabéis cómo funciona: utilizando una letra, os diré la película, serie, escritor... que empiecen por esa letra y que sean mis favoritos o los que más me están influyendo últimamente. ¡Vamos allá!




Así de primeras, una película que me gustó mucho fue Chronicle. La historia va de tres chicos que, tras el descubrimiento de un extraños meteorito, comienzan a desarrollar poderes telequinéticos. Lo único raro de la película es que todo es grabado por una cámara, como si fuese un documental. Y, queráis o no, cuando ha chicos lanzando cosas por los aires, entre otras ellos, la cámara marea un poco jajajaja.



Para este voy a decir Cazadora de Hadas, el último libro de Jennifer L. Armentrout. Como bien dije en la reseña, estoy acostumbrado a otras temáticas viniendo de ella, pero me gustó mucho y sigue escribiendo igual de bien.



Creo que todos sabemos cual voy a elegir. Y si queridos lectores, voy a decir Cassandra Clare, sin duda alguna jajaja.


Como imagino que esteis hartos de tanto anime, voy a tirar del subtítulo de la serie y diré Coven, tercera temporada de American Horror Story. En esta temporada, la historia gira en torno a una casa para el aprendizaje de brujas: chicas con poderes entre las cuales estará la Suprema; una bruja con todos los poderes y que surge en cada generación. 

¿¡¿QUIÉN DIJO JESSICA LANGE?!?



Este no lo dudo, voy a decir el querido blog de mis chicas Cuchus: ¡La Cuchu Librería!

Cuchu Librería


Antes de mirar en mi lista de canciones recientes, había pensando en Call me when you're sober, de Evanescence, pero he visto la de Cookie Thumper! Vale, la canción es una puta ida de olla, pero la conocí cuando leí Constelación de Granos y de alguna manera la canción se me quedó en la cabeza. Cada vez que la escucho, rememoro cómo me sentía mientras leía el libro y es un bonito recuerdo (y eso que a veces lo pasaba realmente mal jajajaja).

Os pondría el vídeo pero extrañamente Blogger no deja subirlo, así que si tenéis curiosidad por la ida de olla, os dejo aquí el enlace. La canción en sí empieza en el minuto 2:00 jajajaja.

Y esas son mis respuestas para la letra C. Algunas son conocidas y otras no las conocen ni en su casa, pero bueno jajajaja. Espero que os haya gustado la sección de hoy. Sigo de exámenes, pero intentaré como hoy subir mis entradas de siempre. ¡Feliz comienzo de mes!


9 comentarios:

  1. Cazadora de Hadas ea la leche me ha encantado.
    Gracias por esta entrada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Necesito leer Cazadora de Hadas!!! Y me llama muchísimo la película, ya está apuntada xD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holis Rush! Ay, me encanta esta sección *-* La película no la conocía, el libro me estoy muriendo por leerlo, aunque he leído reseñas variadas, CASSANDRA CLARE AMOR <3 La amo, más ahora que me entero que sacará trilogía de Magnus :Q____| Me mata! Jajaja, esa serie me da miedo :( Jopee, el blog, me parece que ya lo sigo *-* Y... el vídeo, no lo he visto, ya lo veré ;)
    Un besu :3

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    el libro de Cazadora de hadas lo tengo para leer, a ver si me pongo con el. A Cassandra Clare la quiero leer, a ver si me pongo. Y el blog es sensacional.

    besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola! A mi Cazadora de hadas me gustó mucho, la verdad, aunque el final se me hizo algo precipitada. Cassandra Clare podría decirse que es mi escritora favorita

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No conocía la película pero me ha llamado la atención jaja. Cazadora de hadas espero leerlo pronto (demasiados libros pendientes >.<).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Te debía una visita desde hace un montón pero ya estoy aquí. Una entrada muy interesante, me apunto sobre todo la serie. Nunca ha terminado de llamarme American Horror Story pero quizá ya va siendo hora. En cuanto a la peli, me temo que me la voy a saltar, eso de que todo sea con una cámara y maree un poco...como que me echa para atrás.
    ¡Gracias por las recomendaciones! ¡Ya te sigo! ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos Devoradores! Muchísimas gracias por leerme y querer comentar. Todas vuestras opiniones son bien recibidas, pero os pido que no insultéis, no hagáis SPAM y lo más importante: ¡sed vosotros!