Últimas reseñas


miércoles, 25 de mayo de 2016

De la A a la Z: B

¡Buenas tardes de miércoles, Devoradores!

Hoy continuo con la sección de De la A a la Z, que la tengo un poco abandonada. ¿Os acordáis de la letra que toca esta vez? Ya sabéis cómo va esta entrada, os presentaré una película, un libro, un autor, una serie, un blog y una canción que empiecen por la letra que toca. ¡Empezamos!






Película lo tengo claro, ya que la vi hace poco y me enamoré. Voy a decir Burlesque. Y no por la voz de Cristina Aguilera (que también), si no por la voz que tiene Cher y porque sale Kristen Bell, una de mis actrices favoritas.




Creo que me voy a decidir por Bajo la hiedra, de Elspeth Cooper, y os voy a decir por qué: es un libro cuya historia me gusta mucho y que he leído un par de veces, pero siempre que lo leo noto que avanzo lentísimo y no sé por qué. Lo volveré a leer para reseñarlo, que me hace ilusión que lo conozcáis.



Becca Fitzpatrick (no es difícil de escribir ni nada). Admito que de ella solo me he leído la saga Hush Hush, pero Hielo Negro caerá pronto.





Pues la primera que me viene a la cabeza es Blue Exorcist (Ao no Exorcist), el conocido anime sobre Rin, un joven que descubre que es el hijo de Satán y decide meterse en una escuela de exorcistas para enfrentarse a él. Es una serie muy especial para mi y los que me conocen saben por qué.




Permitidme que elija este: El Baúl de Ahri (es que muchos tienen "el" y claro, doy por hecho que se puede quitar). Creo que conozco a esta dulce y picarona personita desde hace mínimo un año. Desde entonces, las conversaciones en los grupos e incluso por individual han venido acompañadas de risas y poco a poco cierta confianza. Por eso quiero elegir este blog.

El baúl de Ahri


Esta parte siempre es la más complicada para mí, pero voy a decantarme por Bartender, de Lady Antebellum, un grupo "country" que me enamoró con su Need you now.



Y estas son mis respuestas. Espero que conozcáis algunas. ¿Y vosotros, cuáles pondríais? No dudéis en decirme vuestras respuestas en los comentarios. Antes de despedirme, recordaros que he actualizado la página de Lecturas Conjuntas, para que sepáis qué libros van a llegar pronto en forma de reseña. ¡Nos vemos el viernes!



10 comentarios:

  1. A mi también me encanta Becca Fiztpatrick, y sí, tiene un nombre muy complicado jajaja. Estoy deseando ver la serie de Blue Exorcit, a ver cuando me animo a ver animes de nuevo:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. hola,
    me encantan tus propuestas. La peli esta genial, a la autora aun la tengo pendiente, y el blog tambien lo sigo.
    De paso te cuento que te he nominado en un book tab, pasate por mi blog

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Me gustaron tus recomendaciones
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me llama mucho el libro de Bajo al Hiedra! Espero la reseña :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las recomendaciones, ya seguía el blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapi
    Me chifla la película jijiji y la serie me la apunto.

    Un saludazo, gotita
    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapi
    Me chifla la película jijiji y la serie me la apunto.

    Un saludazo, gotita
    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoola! Yo de Becca sólo leí la saga de Hush hush, pero me gustó bastante y tengo muchas ganas de leer Hielo negro

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Ma acabo de apuntar el libro y la peli.
    Me gusta tu morada y me quedo en ella, como ya te prometí en twitter. Nos leemos y comentamos ¿te parece?

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos Devoradores! Muchísimas gracias por leerme y querer comentar. Todas vuestras opiniones son bien recibidas, pero os pido que no insultéis, no hagáis SPAM y lo más importante: ¡sed vosotros!