Últimas reseñas

jueves, 2 de enero de 2020

Reto anual 2020

¡Buenas tardes y feliz Año Nuevo, Devoradores!

Espero que las navidades hayan ido bien y cargaditas de regalos. Yo no me puedo quejar, la verdad. Posiblemente suba una foto de los regalos literarios a Instagram, así que atentos si tenéis curiosidad. Este año que entra es una incógnita para mí, porque ando buscando trabajo, sigo organizando firmas de Runas y tengo muchos eventos en proceso de organizar.

Como todos los años, os traigo una entrada de retos para los 366 días (toca año bisiesto) que tenemos por delante. Algunos estarán relacionados con las sagas establecidas para leer, que podéis ver en la pestaña de Secciones - Sagas. También podréis ver los retos anteriores y el de este año en Secciones - Retos o en la imagen del reto que pondré en el lateral.

Al igual que el año pasado, voy a poner 100 libros en el reto de GoodReads, donde ya podéis seguir mi cuenta de autor (Adrián Abramo Penilla). Los demás objetivos serán muy parecidos a los previos, ya que me parecieron bastante completos. Si tenéis más ideas o sugerencias, las acepto encantado.


RETOS PARA 2020

2020 Reading Challenge

2020 Reading Challenge
Adrián has read 0 books toward his goal of 100 books.
hide

1. Leer dos bilogías: 2/2 

- Eón
2. Leer dos trilogías: 2/2 

- La Materia Oscura
- Crónicas del Mago Negro

3. Leer una saga: 1/1 


4. Leer dos novelas basadas en anime: 2/2 

- Log Horizon. The Beginning of Another World

6. Leer un libro con más de 400 páginas: 1/1 ✅

- Una musa de fuego

7. Leer un libro con más de 600 páginas: 1/1 

- Reino de Ladrones

8. Leer tres libros en inglés: 3/3 

Log Horizon. The Beginning of Another World
- Hold Me Closer, Necromancer
Hidden Blade

9. Leer cuatro géneros distintos: 4/4 

- Romántica: Las llamas del incendio
- Aventuras: A través de la arena
- Policíaca: Ríos de Londres
- Fantasía: Una musa de fuego

Y esto es todo. Iré actualizando la lista a medida que consiga los objetivos. ¿Y vosotros? ¿Os habéis marcado algún objetivo literario este año? No lo dudéis y dejádmelo en los comentarios. Por otro lado, os informo de que hay un evento activo en Instagram hasta el día 6, donde podréis conseguir un ejemplar de Runas con unos requisitos muy sencillos. ¡Nos vemos!


4 comentarios:

  1. ¡Hola! Esta bueno lo que te propusiste, yo en cuanto al de Goodreads solo me propuse 50 libros, este año llegué a 57 pero no quiero exigirme de más y después quedarme corta. Otros años leí mucho más pero últimamente siempre rondo en esos números más o menos.
    En mi blog siempre hacemos un reto pero cuando terminamos con el especial navideño así que si dentro de unos días te pasas podes tener más ideas :D
    ¡Éxitos! Y que tengas un gran año.

    ResponderEliminar
  2. hola espero estés bien, tengo una duda la plataforma good reads es solo en ingles no hay una igual en español... y otra cosita tu novela llego a Venezuela o se puede comprar por internet se me hace dificil esa parte por que no tengo dolares ese es el problema que tengo con las compras por internet y sin tarjeta de credito imaginate...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Que yo sepa, no hay una plataforma en español semejante a GoodReads.
      Y lo siento, pero mi novela en físico aún no ha salido de España. Como mucho, tienes la posibilidad de conseguirla en digital.

      Eliminar
  3. Hola entre los retos podrías colocar categorías de románticas eróticas, una autora podría ser: Noe Casado es española,otra que me gustan mucho es Maya Banks ella tiene una serie muuuyyy buena Se llama KGI es excelente la mayoría de las mujeres se salvan a si mismas y siempre sus hombres las apoyan
    es demasiado buena realmente se las recomiendo de corazón otra en estos géneros es Shayla Black no voy a decir mas nada revisala

    ResponderEliminar