Últimas reseñas

martes, 1 de octubre de 2019

Primera presentación de Runas

¡Buenas tardes, Devoradores!

Este viernes tiene lugar la primera presentación de Runas y estoy que me muero de los nervios porque nunca he ido a una firma en la que el autor... ¡soy yo! No sé qué ropa llevar, qué bolis llevar para firmar, si mi letra se entenderá, si vendrá gente... Tengo un caos en la cabeza.


La firma será en la Librería Gigamesh, en Barcelona, el viernes 4 de octubre a las 19:00. Me presentará Simón Pérez, aprendiz de brujo de la editorial y administrador del blog Aki no Negai. Además, este fin de semana se ha subido el primer unboxing de Runas, que podéis ver en este enlace. ¡La edición es preciosa! Aunque ya he dado las gracias por privado y en redes, quiero agradecer de nuevo el trabajo de maquetación que ha hecho Helena y el diseño de los capítulos que ha hecho Dani. ¡Sois los mejores! Y sin olvidar el trabajazo que hizo Uge con la portada. ¡Hiciste realidad la idea que tenía en la cabeza y la mejoraste!

Si es posible, me gustaría que me acompañarais en este nueva aventura. Estoy seguro de que todo irá genial, pero los nervios de la primera vez van a estar igualmente jajajaja. Si vais a venir y estáis leyendo esto, dejádmelo en comentarios para saber que estaréis allí conmigo. Para los que no podáis, subiré una entrada contándoos la experiencia, así que no os preocupéis.

¡Nos vemos allí! Deseadme suerte jejeje 💙


1 comentario:



  1. Simply wish to say the frankness in your article is surprising.Thanks for sharing.
    clipping path

    ResponderEliminar