Últimas reseñas

sábado, 7 de septiembre de 2019

De la A a la Z: K

¡Buenas tardes, Devoradores!

Lo primero, antes de empezar con la sección, quería decir que estoy muy emocionado por la acogida que ha tenido la preventa de Runas, superando los objetivos de 30 y 40 preventas y ampliando los regalos a 3. Muchísimas gracias, de verdad.

Ahora sí, empiezo con esta sección de De la A a la Z, hoy con una letra un poco complicada: la K. ¡Comenzamos!


PELÍCULA

Empezamos con la película. De primeras, me vienen varias a la cabeza, pero voy a decir Kick-Ass, la historia de un chico de instituto aficionado a los cómics que decide convertirse en uno, pese a no tener poderes, capacidades físicas suficientes ni ser popular. Aunque de primeras es solo una locura que le ha dado, pronto hará su propio equipo y se enfrentará a un jefe de la mafia. Yo tengo muy buen recuerdo de la película, porque mezcla comedia con un poco de acción y varias dosis de realismo. Eso sí, no vi la segunda parte.


LIBRO

La verdad es que no encuentro ningún libro que haya leído y que empiece directamente por la K, pero si quitamos el artículo "the", puedo decir el título en inglés de Asesina de reyes, The King Slayer, segunda entrega de Caza de brujas, bilogía de Virginia Boecker.


ESCRITOR

Esta respuesta no me ha costado nada. La verdad es que no he leído nada de ella, pero Kendare Blake últimamente ronda mucho por mi cabeza. Es la autora de Tres coronas oscuras y Anna vestida de sangre, dos libros que tengo pendiente.


SERIE

Creo que me voy a decantar por Kiznaiver, una serie que ha tenido mucha influencia en la historia de Runas (lo siento por al promo jajajaja). En este anime, varios jóvenes participan en un experimento: todos, mientras están conectados a nivel emocional y físico, han de superar una serie de objetivos y poner a prueba sus relaciones y sus vidas.


CANCIÓN

Vamos con otra canción de mis chicas coreanas favoritas. Una de las primeras canciones que conocí de Twice fue Knock Knock, cuyo videoclip tiene muchas relación con TT.


Y eso es todo por hoy. Siento si estoy desaparecido, pero estoy a tope con las prácticas y tengo que entregar el TFM, así que mi estado de agobio aumenta por momentos jajaja. Eso sí, no desapareceré. ¡Nos vemos!



1 comentario:

  1. Sin duda es una letra complicada. Me han llamado la atención la peli y el anime, les daré un vistazo ;)

    ResponderEliminar