Últimas reseñas

sábado, 10 de agosto de 2019

¡Runas ya está aquí!

¡Buenas tardes, Devoradores!

Hoy vengo con una noticia que me tiene muy emocionado. El pasado 6 de agosto presentamos la portada de mi primera novela en redes. Se titula Runas, y llega en colaboración con la editorial Insomnia Ediciones y con ilustración de Uge Fernández. Aún no hemos desvelado sinopsis, pero sí puedo decir que el 16 de agosto comienza la preventa, en la que podréis conseguir, además del libro, ¡un cristal de invocación y un regalo sorpresa!


¿Qué queréis que os diga? En estos momentos soy la persona más feliz del mundo y aún no me lo termino de creer. La portada en una palabra: preciosidad. Hasta el mismo día 6 por la mañana yo no la había visto completa y no podía parar de sonreír como un idiota en el trabajo. No tenía muy claro si tendría o no una gran acogida, por lo que me sorprendió mucho cuando tanta gente empezó a comentar y a decir que les encantaba la portada y que querían más información.


Y puede que penséis: "qué pesado este con su libro", pero no os imagináis la emoción que es. Es muy difícil entenderlo desde la posición de lector (una en la que he estado durante años). El pensar que la gente va a leer algo que ha salido de mí, que me representa y muchas veces muestra cómo pienso, es un gran primer paso que aún he de superar, porque estoy aterrado.


Si estáis interesad@s, poco a poco irá saliendo más información en la redes sociales, tanto en mi cuenta como en la de Insomnia Ediciones. Os voy a poner a continuación las cuentas por si no nos seguís. También os preguntaréis de qué trata la historia. Aún no puedo decir nada concreto (me mata mi editora), pero mi novio y mis lector@s beta la han catalogado como una mezcla de Harry Potter, Cazadores de Sombras y una gran dosis de ironía, depravación juvenil, amor y magia. ¡Espero que os guste!

Twitter


Instagram


Y esto es lo que quería contaros. Cuando sea la preventa subiré un post con el resto de la información sobre el libro, cómo conseguirlo, fechas de salida y demás cositas interesantes. Ojalá que me acompañéis en esta primera aventura, y que no sea la última jajaja. Se os quiere 💙 ¡Nos vemos!




2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Enhorabuena por tu libro, espero que tengas muchísimo éxito!
    La portada me llama mucho y el título también :D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, la portada es una maravilla, me alegro mucho por ti^^

    ResponderEliminar