Últimas reseñas

lunes, 1 de julio de 2019

Devorador: El retorno

¡Buenas tardes, Devoradores!

De acuerdo, os cuento novedades que van a tener influencia en el plan de este verano. Lo primero: me han dado una beca de prácticas laborales durante un par de meses, así que mi jornada “libre” para leer (además de hacer el TFM) se ha reducido mucho. Intentaré subir reseñas y demás igualmente, pero solo aviso por si desaparezco.

La segunda novedad y noticia que llevo avisando desde varios meses atrás y que al fin puedo decir: ¡voy a publicar un libro con Insomnia Ediciones! Durante el Insomnia’s Day, que tuvo lugar este sábado 29, me anunciaron como nuevo autor oficial (sin saberlo yo, menudo infarto me dio). La preventa se va a ser en agosto, aunque os iré poniendo al día de cómo avanza todo. La historia se llama Runas y creo que, si os gusta la gente con poderes, las invocaciones, la fantasía urbana y un toque pícaro, os encantará. Cuando esté oficial, subiré sinopsis y más datos.


Si queréis saber más sobre la editorial, podéis mirar su página web y la encontraréis en redes sociales, tanto Twitter como Instagram. La verdad es que me hace muchísima ilusión poder colaborar con ellos (aún estoy en proceso de asimilación) y espero que, si os llama Runas, le deis una oportunidad a esta aventura que he creado.

Nos vemos el próximo día ya con reseñas y nueva información. Devorador de Libros reabre sus puertas tras el período mortal de exámenes. ¡Comenzamos!


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Siento la tardanza, pero ya se sabe, más vale tarde que nunca. Wow, me he quedado alucinando con tu noticia, me parece fantástico que vayas a publicar con insomnia, enhorabuena, espero que nos vayas teniendo informados^^

    ResponderEliminar