Últimas reseñas

martes, 9 de abril de 2019

De la A a la Z: J

¡Buenas tardes, Devoradores!

Este trimestre va a ser cien por cien trabajos, por lo que voy a tener poco tiempo para leer. Como ya he comentado, estoy intentando seguir publicando y de momento he podido, pero si dejo de hacerlo no os asustéis; me habré quedado sin borradores. Por eso, hoy os traigo una nueva entrada de De la A a la Z, por la J. ¡Vamos allá!


PELÍCULA

Creo que no sorprendo a nadie si os digo que mi película favorita, seguramente, por la J es Jumanji, pero la original (la nueva no está mal pero es más parodia). Imagino que todos conocemos la historia: dos niños rescatan de su trastero un juego de mesa del que suenan tambores y que trae a su ciudad toda una selva completa, así como a un antiguo jugador, encerrado años atrás en el juego.


LIBRO

Voy a decir Juegos de seducción, una bilogía que me prestó una amiga y que me sorprendió mucho. La historia se centra en Karel y en Noel, un publicista y un modelo cuyas vidas se cruzan en mitad de una situación bastante desagradable. Sin embargo, hay algo que les atrae, pese a la férrea determinación de Karel sobre su heterosexualidad. Es un libro que me ha tenido en vilo toda la lectura, con momentos realmente duros.


ESCRITOR

Creo que voy a decir Jessica Cluess, autora de la trilogía El reino en llamas. Aunque solo he leído dos de los tres libros, es una historia que atrapa. Como siempre digo cuando lo recomiendo: es una mezcla de Harry Potter, Londres victoriano y Cthulhu.


SERIE

Una serie que vi hace tiempo y cuyo libro he de leer pronto es Juuni Taisen, un anime que se centra en un battle royale entre 12 familias. Cada una de ellas representa un animal del Año Nuevo chino y el ganador o ganadora podrá pedir su mayor deseo al juez del evento. Aunque esperé más acción, nos van presentando a los personajes en cada capítulo, por lo que tiene cierto atractivo.


CANCIÓN

Y terminamos con la canción. He de pensar un poco, que no es tan sencillo... Creo que os diré una canción que tiene ya mucho tiempo pero que me gusta escuchar en esos momentos tristes que llegan a veces. Es Just Hold Me, de Maria Mena. 


Y esto es todo por hoy. Prometo traeros pronto una nueva reseña, así que no os asustéis si en cuatro días no he vuelto; apareceré al quinto o al sexto jajaja. ¡Nos vemos!



3 comentarios:

  1. Hola.
    Jumanji me encanta, y no me importa verla todas las veces que sean, pero la nueva, no creo que la vaya a ver. Vi el trailer y a mi parecer pierde toda la esencia.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Coincidimos con Jumanji. El anime no lo conozco, así que me lo apunto, que suena bien lo del battle royale^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar