Últimas reseñas

miércoles, 6 de marzo de 2019

Book Tag Persona 5

¡Buenas tardes, Devoradores!

Se acerca la siguiente ronda de exámenes, así que lo tengo complicado para leer tanto y tener reseñas. Por ello, como ya os comenté, vengo con un Book Tag basado en uno de los últimos juegos a los que me he enganchado, robándome más de 100 horas de vida jajaja. ¡Comenzamos!


The Fool: Protagonista

Personaje con una vida normal hasta que alguien llega y le dice “Eres especial”.

Antes de nada, comentar que no he puesto el nombre del protagonista porque, dependiendo de si hablamos del juego o del anime, se llama Akira Kurusu o Ren Amamiya. Como respuesta, he escogido a Percy Jackson, el cual piensa que es un chico con déficit de atención. Sin embargo, todo cambia cuando una furia intenta matarlo y su madre le dice la verdad: es un semidiós.


The Chariot: Ryuji Sakamoto

Personaje malote y busca-pelea que esconde un buen corazón.

Mientras lo escribiría tenía claro quién iba a ser el elegido: Ronan, de The Raven Boys. Aunque es un macarra y siempre está buscando problemas, también tiene su lado tierno y un gran respeto hacia sus amigos.


The Magician: Morgana

Un personaje con amnesia.

Revisando mis últimas lecturas, me quedo con Casualidad, un chico que aparece de la nada en mitad de un laberinto y que no tiene recuerdo alguno de su existencia momentos antes de, simplemente, existir.


The Lovers: Ann Takamaki

Personaje femenino de armas tomar.

Creo que la chica que más me gusta para esta opción es Alexandria, la protagonista de la saga Covenant. Es una mestiza, por lo que un cuarto de su sangre es divina. Tras ver morir a su madre, decide entrenar y ser fuerte, terminando en una aventura mortal y épica.


The Emperor: Yosuke Kitagawa

Personaje con una visión/perspectiva del mundo distinta a la normal.

¿No habéis pensado directamente en Luna? Porque yo sí jajaja. Creo que todos tenemos la imagen de la chica, siempre viendo una imagen completamente distinta de todo. Eso no significa que tengo alucionaciones, simplemente tiene una perspectiva diferente y especial.


The Priestess: Makoto Niijima

Personaje con un gran sentido de la justicia.

Como hace poco (la semana pasada) terminé Botanic Time, no hay mejor ejemplo que Andrew, un joven que siempre busca hacer lo correcto, aunque eso implique sacrificar el bienestar personal.


The Hermit: Futaba Sakura

Personaje con un duro pasado.

La verdad es que, aunque hay mil personajes que cumplen esta definición, he pensado en Kvothe. La trilogía de El Asesino de Reyes se centra en sus memorias, así que en el primer libro ya vemos que tiene un comienzo realmente jodido.


The Empress: Haru Okumura

Un personaje bondadoso en el que todos confían.

Ahora que he releído La cosecha de Samhein, me quedo con Lisbeth, la chica irlandesa que, pese a no ser una joven nuy agraciada, tiene un toque maternal y empático que hace que todos confíen en ella y la vean como la mamá del grupo.


The Justice: Goro Akechi

Un personaje que muestra una imagen o una personalidad falsa.

Me quedo con el Gran Jefe, de Alguien voló sobre el nido del cuco, básicamente porque finge ser sordomudo para poder enterarse de todo y evitar problemas dentro del psiquiátrico.


Y aquí me quedo por hoy. Espero que os haya interesado el Tag aunque no hayáis jugado o no conozcáis el juego. Si estáis interesados, hay anime en emisión jejejeje. Antes de despedirme, quiero comentaros que este mes vuelvo a tener trabajos y los exámenes del trimestre, por lo que igual desaparezco más días de lo normal. No os asustéis si en cuatro días aún no he vuelto, que más tarde apareceré. ¡Nos vemos el próximo día con nueva reseña!


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    No conozco la serie, pero el tag me ha molado, sobre todo, porque me has recordado que aún no he leído El nombre del viento... algún día.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar