Últimas reseñas

viernes, 22 de febrero de 2019

Respuestas Encadenadas: I

¡Buenas tardes, Devoradores!

Hoy vengo con una pausa entre reseñas, así que toca seguir con las secciones. Como me gusta llevar las dos series de entradas por la misma letra, nos toca la I en Respuestas Encadenadas. ¡Vamos allá!


PELÍCULA

Empezamos con una película por la I. Creo que todos conocemos a Indiana Jones, por lo que cualquiera de sus películas me valen. Si las historias de aventuras, con tesoros, tiroteos y un profesor de historia armado con un látigo os gustan, esta saga es la clave. Son películas que conozco desde pequeño, así que vale la pena mencionarlas por aquí de vez en cuando.


LIBRO

Pasamos a un libro por la S. Creo que me decantaré por Simon vs. The Homo Sapiens Agenda, más que nada porque hace poco leí un libro de la autora, Becky Albertalli, y quiero leer el spin off de este libro, cuya historia me llegó al corazón. La trama nos pone en la piel de Simon Spier, un chico que tiene que lidiar con su vida adolescente y un gran secreto: es gay. Sin embargo, las cosas se complican cuando empiezan a enamorarse de un chico por email y comienza a darse cuenta de que los secretos no aguantan mucho tiempo escondidos.


ESCRITOR

Escritor por la A. Creo que os diré Andrzej Sapkowski, principalmente porque el año pasado leí toda la saga de Geralt de Rivia, escrita por él. Podéis encontrar la reseña del primer libro aquí.


SERIE

Pasamos a una serie por la I. Creo que puedo deciros un anime: Irozuku Sekai no Ashita kara. Se trata de un Slice of Life en el que nuestra protagonista, Hitomi, es enviada sesenta años en el pasado por su abuela, la cual es la dueña de la tienda de magia de Nagasaki. Hitomi, una chica triste y con un duro pasado, deberá aprender a hacer amigos, enamorarse y descubrir cómo volver a ser feliz si quiere volver a su tiempo. Todo aderezado con un toque mágico. La verdad es que la historia es preciosa y el dibujo es muy bonito.


CANCIÓN

Y terminamos con la canción, que es por la A. No sé si conocéis el anime Zombieland Saga, una historia de un grupo de idols zombie. Si no es así, solo os comento que, como lógicamente son idols, tienen canciones. Pues vengo a traeros una de ellas: Atsuku Nare, una de mis favoritas.



Y esto es todo por hoy. Espero que os hayan gustado las respuestas. Si queréis, no lo dudéis y ponedme en los comentarios qué habríais escogido vosotros. ¡Nos vemos!



1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Geralt de Rivia, sobre todo por la serie que estoy deseando ver^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar