Últimas reseñas

viernes, 17 de agosto de 2018

Keep calm and don't stop reading!

¡Buenas tardes, Devoradores!

Esta es una entrada informativa que creo que debo hacer para teneros informados. Este verano lo he tenido un poco liado porque ya acabo la universidad y me toca presentar el Trabajo Final ahora en septiembre. Además, tengo un examen de recuperación. Si esto no es poco, a principios de mes me llegó una noticia a la que reaccioné de dos formas: alegre y acojonado.

De momento no voy a comentar de qué trata esta noticia, aunque espero que con el tiempo pueda dar alguna pista. Solo diré que es un tema que me va a ocupar mucho tiempo libre, durante el cual leía, veía series y demás. Por eso, igual notáis que la actividad del blog en tema de reseñas está un poco apagado, pero es porque no me da tiempo a leer tanto como quiero y, por tanto, los borradores se acaban. Estoy leyendo libros "cortitos" para intentar suplir esto, pero no siempre puedo.


Trataré de dejar entradas listas sobre Tags, debates y otras del estilo para que el blog se siga actualizando cada cuatro días. Si no veis entrada, no os asustéis, que al día siguiente como muy tarde estará.

Por ello, espero que me deseéis suerte y esperéis a más noticias del tema, porque quiero pensar que os interesará. Vuestro devorador no desaparece, solo se mete en muchas cosas que ocupan tiempo y que le están dejando sin uñas por los nervios jajaja. ¡Muchas gracias por entenderlo!


1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Espero que ye vaya todo muy bien^^ Y sí, me ha entrado curiosidad por saber de qué va esa noticia.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar