Últimas reseñas


lunes, 9 de octubre de 2017

Book Tag: Redes sociales

¡Buenas tardes Devoradores!

Como ya os comenté en el Tag anterior, Laura de Autumn Leaves me había nominado también en un Tag en su Instagram. Como tengo pocos borradores en el blog, decidí responder a la nominación por aquí. ¿Listos? ¡Pues vamos con ello!


Twitter

Libro corto favorito

Nunca tengo claro a qué se refieren con corto. ¿Menos de 200 páginas? ¿100? Bueno, creo que me quedo con Boy Meets Boy, de David Levithan. Es un libro que me gustó muchísimo, tanto la historia como el contexto, y que releeré pronto.


Tumblr

Libro que leíste antes de que fuera moda

Los Juegos del Hambre. Me acuerdo que leí la trilogía en una semana y un año o así anunciaron la primera película. Fue el principio del fin.


My Space

Libro que no recuerdas si te gustó

Sueños de Dioses y Monstruos. Es el tercer libro de Hija de Humo y Hueso. El primero me encantó, el segundo no me gustó y del tercero no me acuerdo jajajajaja.


Instagram

Libro bonito al que le hiciste foto

Suelo hacer fotos a todos para ponerlas en la cuenta de Instagram, pero un libro reciente cuya portada me encanta es Una sombra brillante y ardiente.


Youtube

Libro que quieres ver convertido en película

La verdad es que me gustaría mucho una película de Moriré besando a Simon Snow. No sé, me haría ilusión jajajaja.


GoodReads

Libro que recomiendas a todos

Maximum Ride. Es una saga que solo está en inglés y que apenas es conocida, pero que vale muchísimo la pena. Yo la tengo entera y está en las sagas por releer, ya que quiero que la gente al menos sepa de qué trata.


Y eso es todo por hoy, queridos Devoradores. Seguiremos con las reseñas poco a poco. Espero que me de tiempo a tener borradores. Si no, pues prepararé Tops, debates y demás entradas. El blog seguirá activo, no os preocupéis. ¡Nos leemos!




2 comentarios:

  1. A mi me pasa que como me pregunten por un libro que he leído en digital después de un tiempo no es que no me acuerde de si me gustó, es que casi no me acuerdo ni de qué iba jejeje ¡Un saludo!

    https://ludyentrelineas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Huy, pues ha sido un Tag muy chulo, hay varias cositas que quiero comentar:
    - Me alegro que te gustara tanto Boy meets boy, lo tengo pendiente, y no conocía esa portada^^
    - Muy mal por no acordarte de Sueños de dioses y monstruos, ¡con lo que me gustó!
    - La portada de Una sombra brillante y ardiente también me parece muy molona^^
    - Hum, no sé, Besando a Simon Snow no lo veo yo como peli teniendo en cuenta que es como un Fanfic de Harry Potter...pero vaya, tengo que leerlo.
    - En cuanto a Maximum Ride, he buscado sobre él y suena interesante, pero leer en inglés...como que va a ser que no :/

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar