Últimas reseñas

martes, 23 de mayo de 2017

De la A a la Z: F

¡Buenas tardes Devoradores!

Después de tantas reseñas, ya era hora de entrada de sección jajaja. Hoy os traigo De la A a la Z, esta vez por la letra F. Para los que no sepáis de qué trata esta sección, os iré presentando varias respuestas que empiecen por la letra elegida; es decir, una película, una serie, un libro... por la F. ¿Listos?


PELÍCULA

Pues voy a decir la última película que he visto. Es la historia que acompaña al Pack Deluxe del Final Fantasy XV. Se llama Final Fantasy: Kingsglaive. La trama transcurre paralela al juego, mientras Noctis no está en Insomnia. Si hablamos de gráficos, los personajes de la película parecen actores de verdad (una amiga me preguntó que quién era el buenorro que hacía de protagonista jajajaja). No es indispensable para entender el juego, pero es una trama que viene bien saber.



LIBRO

Libro por la F... Pues me quedo con Ferals. Cuervo (reseña), un libro que me gustó muchísimo. Nuestro protagonista, Caw, es un chico que se ha criado entre cuervos y es capaz de comunicarse con ellos. Un día, unos criminales escapan y Caw se ve atrapado en mitad del conflicto, sin saber que el asesino de sus padres está suelto y le busca.



ESCRITOR

Pues diré Francesc Miralles, autor de la trilogía Oblivion, los dos libros de Retrum y la colaboración que tiene con Javier Ruescas, Pulsaciones.



SERIE

Ehhhhhhh creo que solo puedo decir mi serie favorita, no hay más respuesta: Fairy Tail. El anime trata sobre las aventuras de los magos pertenecientes al gremio que da nombre a la serie. En cada misión, todo acaba destruido, pero se lo pasan genial jajajaja.



BLOG

Voy a quedarme con Fuego Helado.

Fuego Helado

CANCIÓN

Ya que el última de Bebe Rexha está cerca, pues qué menos que elegir una canción de las nuevas. La primera que conocí: Fuck Fake Friends.



Y hasta aquí la sección de hoy. ¿Os ha gustado? ¿Conocíais mis respuestas? No lo dudéis y dejadme en los comentarios lo que habríais puesto vosotros. ¡Nos vemos!



6 comentarios:

  1. De tu lista sólo conozco Fary Tail, el blog Fuego helado y la canción no la conocía pero me encantó, la voy a buscar en spotify para descargarmela :D
    Saludos desde Adictos a la lectura !

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía! No conozco nada de lo que has recomendado. Pero me lo apunto todo ;)

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  3. Soy ultra fan de la saga Final Fantasy, en todos sus juegos, películas, formas, etc. Conozco también Fairy Tail pero nunca la he visto.

    Me resulta muy chula esta sección, espero conocer próximas letras.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Ay madre, no conocía ninguna de tus propuestas! qué bien que me pasé porque así amplío un poco jajaja
    aprovecho para decirte que te he nominado a un book tag. espero que te guste!!
    http://conlaluzdeloslibros.blogspot.com.es/2017/05/book-tag-3-harry-potter.html
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Vamos por partes, comenzaré por lo único de lo que no puedo opinar que es el libro pues no lo he leido
    La película me encanta, Final Fantasy en si lo hace
    El autor solo lo he leído en los dos libros que tiene con Javier Ruescas (Pulsaciones y Latidos) pero tengo ganas de leer más de él
    El blog lo sigo desde hace un tiempo
    La serie me encanta *.*
    Y en cuanto a la canción, tuve la suerte de fotografiar en concierto a Bebe hace unas semanas y fue una experiencia inolvidable ^^
    ¡un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  6. Vaya, no sabía que había una película de Final Fantasy. He visto el tráiler y sí, parecen actores reales :O
    En cuanto a la serie, empecé a verla, pero no me enganchaba y al final la dejé :/

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar