Últimas reseñas


martes, 18 de abril de 2017

Nuevo lanzamiento de Alan D. D. Parte 2

¡Buenas tardes Devoradores!

Como os prometí la semana pasada, hoy toca daros más datos sobre la nueva obra de Alan, que sale ya en preventa. A continuación os dejo de nuevo un mensaje del autor, que será el que os va a presentar del todo su nuevo trabajo. ¡Vamos allá!

¡Gente! ¿Qué tal están?
Alan D.D. reportándose de nuevo, pero esta vez para avisarles que el libro ya está en preventa en Amazon Kindle y darles más detalles sobre él ^^
Desde ya les quiero dar las gracias a los que quisieron apoyarme con Mitología, empezando por Lucía, quien es la responsable de esa belleza de portada (#AutorFangirleando), pasando por los bloggers que me dieron un lugar en su casa virtual y terminando en los lectores. ¡Se les hearthea a todos!


GENERO

Poesía, contemporánea, minimalista.

SINOPSIS

“A veces la magia se vuelve sencilla, 
Se le olvidan las palabras exquisitas
Y los adornos llamativos.
La mitología deja de ser tan arcana para volverse mundana,
A veces hasta el mito se vuelve sencillo.
Un poemario sobre la mitología que habita en el silencio, en los sueños bajo el sol, y de esos deseos que no terminan de tener su propia forma y voz.”

FECHA DE PUBLICACIÓN

15 de Mayo del 2017

PORTADISTA


Igual que antes, no se olviden de visitarme en mi blog, Tinta Nocturna, para enterarse de qué hago, pienso, como y sueño, o de seguirme en mis redes sociales. ¡Prometo que soy una buena persona!

Facebook (vídeos en vivo en espanish cada vez que puedo)
Youtube (vídeos todos los viernes en inglish)
Wattpad (historias gratis, ¡historias gratis everywhere!)

¡Y eso es todo por hoy! Si estáis interesados, ya sabéis. No dudéis en entrar en Amazon y aprovechar la preventa de este nuevo bombazo de Alan. ¡Nos vemos el próximo día con nueva reseña aquí, Devorador de Libros!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenidos Devoradores! Muchísimas gracias por leerme y querer comentar. Todas vuestras opiniones son bien recibidas, pero os pido que no insultéis, no hagáis SPAM y lo más importante: ¡sed vosotros!