jueves, 2 de marzo de 2017

Respuestas Encadenadas: E

Tras esta racha de reseñas sin parar, hoy os traigo una nueva entrada de la sección Respuestas Encadenadas. Para los que no habéis leído las entradas anteriores, está sección comienza con una respuesta por la letra que toque (en este caso, la E). La siguiente  empezará por la letra final de esta respuesta, y así sucesivamente. ¿Vamos allá? ¡Pues venga!

De acuerdo. Como en la entrada de De la A a la Z ya escogí El viaje de Chihiro, en esta elegiré otra. Y me voy a decantar por Evolution, una película que vi hace años y que me hizo mucha gracia. A ver, es una chorrada monumental, pero está basada en la serie de dibujos animados en los que unos científicos mataban alienígenas con champoo, ¿qué puede salir de ahí? Además, igual reconocéis a algún actor de American Pie jajajaja.

Libro por la N. Pues me quedo con Nieve como cenizas (que no cecinas), una de las últimas LCs en las que he participado. Nos encontramos en un reino dividido en ocho distintos; cuatro de ellos viven bajo el paso de las estaciones y los otros cuatro viven en una estación perpetua. Tras el ataque de Verano, los últimos supervivientes de Invierno han de recuperar el Conducto Real para devolver el poder a su reino. Reseña aquí.

Escritor por la S. Creo que alguna vez he hablado ya de Sally Green, así que os hablaré de una escritora que me gustó mucho hasta que sus libros saltaron a la gran pantalla y acabé asqueado por el fandom. Hablo de Suzanne Collins, autora de Los Juegos del Hambre.

Serie por la S. Bueno, como ya he agotado Supernatural (iba a lanzarme a ponerla ya jajajaja), pues digo la serie que estoy siguiendo actualmente junto a una amiga: Superlovers. ¿Quién dijo que el incesto no era bonito? La historia trata de Ren, un niño que no soporta a nadie. Cuando conoce a Haru, su hermano mayor adoptivo, el niño le muerde, le gruñe, le pega... de todo. Pero poco a poco la relación surge. Sin embargo, cuando Haru regresa a su ciudad, sufre un accidente de coche y olvida a Ren. Años después, el pequeño regresa a su vida y con más fuerza. Os la recomiendo sí o sí.

Blog por la S. Pues diré Secretos de una booklover, de mi querida Blue Madrigal.

Secretos De Una BookLover

Y para terminar, canción por la R. A ver... revisemos las últimas escuchadas... Pues solo diré: Let 'em know that we're still rock n roll... Rock n Roll, de Avril Lavigne, una de mis canciones favoritas.

El vídeo oficial no me sale para subirlo, pero es muy bueno, os recomiendo verlo aquí.

Y eso es todo por hoy. Últimamente no encuentro tops, tags... que hacer, así que, si se os ocurren ideas o queréis que haga algo en especial, no dudéis de decírmelo en los comentarios. ¿Conocéis alguna de las respuestas? ¿Qué habríais contestado vosotros? Aunque no responda, leo todos vuestros comentarios, no lo dudéis. ¡Nos vemos!