Últimas reseñas

lunes, 6 de febrero de 2017

Respuestas Encadenadas: D

¡Buenas tardes Devoradores!

Hoy vuelvo con una nueva entrada de la sección Respuestas Encadenadas. Esta vez, la primera respuesta comenzará con la letra D, espero que las demás no sean demasiado difíciles jajaja. ¡Comenzamos!




Pues a ver, una película por la D... Dragones y Mazmorras. Es una película que he visto mil veces y cuyo final sigue dejándome igual de confuso jajaja. Es muy abierto (o eso quiero yo pensar). Lo veo y pienso: "Lo siento, mi planeta me necesita" jajaja.




Libro por la S. Pues voy a decir, sin duda, Sueños de Piedra, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Si habéis leído la reseña, se ve que me gustó muchísimo. Además, pronto será la presentación de Rojo y Oro, su nuevo libro, y en la firma de Madrid estará vuestro Devorador favorito.




Escritor por la A. Voy a decir Amanda Hocking, una autora que me sorprende con cada libro que leo de ella. La trilogía Tierra de Magia me gustó muchísimo y los tres primeros de Lazos de Sangre. Tengo Sirenas pendiente y fichado el de Freeks.




Serie por la G. Aaaaaaaaaaay, ¡por fin! Sin duda, Grimm, una serie que junta casos policíacos con monstruos de fantasía. Nuestro protagonista, Nick, es policía y descendiente de los hermanos Grimm, cazadores de monstruos. Un día su tía aparece y le cede el legado, descubriendo así que muchos de los casos que investiga son causados por un wesen, término con el que se denomina a estas criaturas que viven entre los humanos.




Madre mía cómo me he emocionado arriba jajaja. Blog por la M. Pues diré Mundo Gamusino, el blog de una de mis Pandas Felices ❤ Os recomiendo que os paséis.

Mundo Gamusino



Y, para terminar, canción por la O. Pues últimamente escucho muchísimo la de Our Own House, de MisterWives. La conocí en la gala de baile de mi churri y me piqué muchísimo jajaja. A continuación os la pongo. Además el videoclip es muy gracioso, os recomiendo que lo veáis jajaja.



Y esta es la entrada de hoy. Espero que os hayan gustado las respuestas. Hoy comenzamos nuevo cuatrimestre en la universidad, así que vamos con ganas. ¡Yay!



5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues la verdad de toda la sección solo conocía el libro de Sueños de Piedra, aunque no lo he leído pero con tan buenas críticas estoy ansiosa por hacerlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ahhhhh quiero leer sueños de piedraaaaaaaa. Buen tag

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! Tengo muchísimas ganas de leer Sueños de piedra ya que Alianzas me fascinó^^ Vi los dos primeros capítulos de Grimm y no me hicieron demasiada gracia...

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Justo hoy me ha llegado a casa Sueños de piedra jajaja y la serie me parece que la tengo en pendientes... Acabo de descubrir tu blog y además veo que participas en seamos seguidores así que ya te sigo y espero que puedas hacer tú lo mismo con mi blog :) La web es www.sonambulaquenodespierta.blogspot.com.es
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  5. Aish, tengo pendiente la trilogía de Tierra de magia desde hace siglos, ojalá pudiera hacerme con ella...
    Por lo demás, interesante Tag^^

    ResponderEliminar