Últimas reseñas


sábado, 7 de enero de 2017

Comenzamos nuevo año

¡Buenas tardes Devoradores!

Tras esta pequeña pausa navideña, el blog vuelve a la actividad junto al comienzo del nuevo año. Lo primero de todo, quiero hablaros de los cambios que va a haber en esta nueva etapa. Por un lado, imagino que os hayáis fijado en el nuevo diseño, así como la nueva cabecera. Ambos son trabajo de Eva, administradora de Another Geek Girl y miembro de los Pandas Felices. Además de reseñar libros, tiene un gran talento para los diseños, los cuales vende a la gente interesada en ellos. También me ha diseñado el blog de Devorador de Mangas, por lo que aquí os lo dejo si tenéis curiosidad.

¿Os gusta el nuevo diseño? Dejadme vuestra opinión en los comentarios ღ

Por otro lado, quiero hablaros de las entradas. El año pasado hice el reto de GoodReads de 100 libros anuales, así como un par de retos más (aquí tenéis la entrada). Sin embargo, tuve rachas que me vi forzado a leer para poder superarles; no lo pasé nada bien y encima no pude disfrutar tanto de la lectura. Por ello, este año me he impuesto solo 50 y no voy a hacerlo forzado; si no lo acabo, no pasa nada. Esto se debe a que estoy estudiando una carrera difícil y que tengo más hobbies aparte de leer, como ver series o escribir (hace poco terminé por fin uno de mis proyectos >.<). Por todo esto, las entradas se publicarán cada tres días (o cuatro, ya veré) y no cada dos como hacía antes.

Hablando de retos, tengo dos metas sencillas que quiero intentar cumplir. Por una parte, vamos a hacer varias personas una Lectura Conjunta mensual, leyendo cada mes uno de los libros de The Witched. Por otra parte, yo quiero leerme cada mes un libro de Harry Potter, ya que no los he leído y muchos amigos me odian por ello jajajaja. 

Para terminar, prometí que os contaría mis adquisiciones literarias de estas Navidades, tanto los regalos como los que me he comprado jejejeje. Son los siguientes:

  
 
  
 
 
 
  
 

Talon (Talon #1) - Julie Kagawa
Rogue (Talon #2) - Julie Kagawa
Soldier (Talon #3) - Julie Kagawa
Sueños - Robert L. Anderson
Queen of Hearts (Queen of Hearts #1) - Colleen Dakes
El Oráculo Oculto (Las pruebas de Apolo #1) - Rick Riordan
Silber. El segundo libro de los sueños (Silber #2) - Kerstin Gier
Las Tres Lunas (Bajo la hiedra #2) - Elspeth Cooper
Sword Art Online. Aincrad 002 (SAO. Aincrad #2) - Reki Kawahara
Legado de Reyes. Heredera (Legado de Reyes #1) - Gema Bonnín
Dorothy debe morir (Dorothy debe morir #1) - danielle Paige
Asesina de reyes (Caza de brujas #2) - Virginia Boecker
Bajo el arcoíris - Manuel Tristante
Tú te vas, tú te quedas (Helen Grace #1) - M. J. Arlidge
Dos chicos besándose - David Levithan
Arena Roja (Arena Roja #1) - Gema Bonnín
La ciudad desolada (Miss Peregrine #2) - Ransom Riggs
La biblioteca de las almas (Miss Peregrine #3) - Ransom Riggs
La espada de cristal (La reina roja #2) - Victoria Aveyard
Alianzas (Secretos de la Luna Llena #1) - Iria G. Parente y Selene M. Pascual

De momento, esos son los que me han llegado (solo me he comprado el de SAO. El de Sueños y Legado de Reyes me vinieron en las cajas de El Correo Rebelde de Noviembre y Diciembre). Sé que aún quedan varios por llegar, así que intentaré añadirles cuando vayan llegando. 

¡Comenzamos el año 2017 en Devorador de Libros!



6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanta el nuevo diseño del blog. ¡Es genial!
    Yo también me he puesto el reto de leer 50 libros así que a ver si tenemos suerte :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan tus nuevas adquisiciones!!! Estoy deseando que los leas para que me cuentes que tal están y qué te han parecido! Pero como bien dices en la entrada, con calma que hay que disfrutar!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el nuevo diseño y me encantan los libros que has puesto sobre todo LEGADO DE REYES voy a estar al pendiente de tus entradas.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me paso a felicitarte el año. FELIZ AÑO. Unas adquisiciones geniales. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que los disfrutes. El de Sueños pinta bien, por reseñas que he leído.
    Muy chulo el nuevo diseño.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, el nuevo diseño ha quedado fantástico, aunque el anterior también me gustaba. Wow, los libros que tienes son una pasada, tienen una pinta increíble. No conocía los tres primeros, pero ahora mismo voy a buscar más información sobre ellos porque me han parecido interesantes.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos Devoradores! Muchísimas gracias por leerme y querer comentar. Todas vuestras opiniones son bien recibidas, pero os pido que no insultéis, no hagáis SPAM y lo más importante: ¡sed vosotros!