Últimas reseñas


sábado, 17 de diciembre de 2016

No es divertido ~ Tamara Kruger

¡Buenas tardes Devoradores!

Hace ya un tiempo reseñé un libro que se llamaba ¿Es broma?, de Tamara Kruger. Aunque sabéis que no soy mucho de romántica, la historia tuvo algo que me atrapó. Hace unos días Tamara me contactó para darme una gran noticia: ¡la segunda parte estaba lista! Como me pilló acabando exámenes, la dije que la leería en Navidad y para la primera semana de Enero lo tendría. Pero la curiosidad me pudo, así que aquí está mi regalo navideño para ella jejejeje.

Título: No es divertido
Saga: ¿Es broma? (2)
Autor: Tamara Kruger
Editorial: Autopublicado
Género: Romántica / Erótica
Páginas: 358
Encuadernación: Digital
ASIN: B01NCK114Z



Camila es una destacada profesional en un bufete de abogados, Marco es un apuesto arquitecto dueño de su propia empresa. Los dos son independientes, jóvenes y exitosos, pero escapan del amor. En ¿Es broma? Se conocieron por amigos en común, donde la atracción fue innegable, y aunque ninguno lo quiso reconocer, nació entre ambos algo más que una relación fugaz. Ahora, tendrán que enfrentar sus sentimientos, dándose cuenta de que, a veces, la vida No es divertida y nos entrega desafíos que no estamos preparados para enfrentar.

No es divertido es una historia de amor, pasión, amistad y familia, en donde Camila y Marco se verán envueltos en conflictos, enredos y en más de un aprieto. ¿Lograrán vencer los obstáculos y hacer frente a sus sentimientos? ¿Amanda y Diego jugarán un papel importante en esta relación? 


"―No estamos llegando a nada. Primero, vas hablar con Marco, porque él también participó en esto, así que no tienes por qué llevarte esta ansiedad sola.
―Sí, tienes razón, me voy a calmar, lo voy a buscar y lo voy a matar.
―Camila, te desconozco, nunca te había visto tan descontrolada.
―Será porque nunca antes había estado embarazada."

Comenzamos con la trama. Nos encontramos poco después del primer libro. Camila, la mejor amiga de Amanda, es una prestigiosa abogada que no quiere saber nada de los hombres. Sin embargo, el test de embarazo le da la peor noticia posible.

Marco, el compañero de Diego en la empresa de arquitectos, tiene cierta fama de casanova. Tras una triste experiencia en el pasado, solo busca pasarlo bien con las chicas, sin tener nada serio. La única que consiguió marcarle fue Camila, que le despachó con un "Te llamo". 

Ahora, la vida de ambos, que nunca han querido nada serio y viven por su trabajo, dará un giro inesperado. Camila espera un bebé, algo que descontrolará su vida completamente. Además, el orgullo de ambos estará en medio, lo que hará que diversas e inoportunas situaciones generen muchas disputas entre ambos.

"El paseo en sus brazos había sido la situación más de película de princesas que había vivido; eso sí, la versión adulta del cuento en donde el príncipe es un arquitecto, machista y bastante testarudo que cuando te mira tu piel se tempera al punto de la ebullición, sin mencionar que por un error de cálculo te deja embarazada."

Y poco más os voy a contar. Os pongo un poco en situación, para los que no han leído ¿Es broma?. Camila, tras perder a sus padres de joven, tuvo que encargarse de su hermano, Martín, por lo que siempre se ha volcado en su trabajo y nada más. Ahora, Martin va a ser el padre del hijo de Daniela, la hermana de Diego, que pronto dará a luz, por lo que Camila teme perder a su hermano.

Marco, por su parte, tiene que lidiar con su familia. Sus padres son muy conservadores, por lo que se mueven en alto niveles de la sociedad y le buscan "pretendientas" a su hijo, el cual no tiene voz ni voto. La llegada de Camila, con sorpresa incluida, le traerán serios problemas familiares.

Hablemos un poco de los personajes. Sinceramente, ambos protagonistas son completamente iguales en muchos aspectos. No quieren nada serio, se dedican exclusivamente a su trabajo y son muy orgullosos. Además, irán pasando varias cosas que se malinterpretarán, por lo que el demonio dentro de Camila saldrá. Es una chica de armas tomar, con un fuerte carácter y siempre a la defensiva, así que no se cortará a la hora de insultar, amenazar o gritar como una loca. 

La historia está narrada desde el punto de vista de ambos, intercalando sus narraciones. Gracias a esto iremos viendo como se desarrollan sus sentimientos, sus miedos, lo que piensan del otro y los malentendidos desde ambas perspectivas.

En general, es una historia bastante amena de leer, con alguna que otra parte que llega al corazón. Como Camila es abogada de familia, veremos lo mal que lo pasa con el embarazo, ya que ha llevado muchos casos en los que el padre no quería saber nada o en los que eran madres solteras. Por ello, muchos de sus miedos se acentúan por ello. La parte erótica no es excesiva, son pequeñas escenas que tienen todo lujo de detalles (esto tenía que decirlo jajaja) pero que no llegan a saturar, por lo que se leen sin problema. En tema de comedia, creo que este tiene menos escenas cómicas porque el tema del embarazo es un poco más serio, no es solo el noviazgo. Aún así, las escenas que hay son muy divertidas; el carácter de Camila es muy explosivo. Espero que le deis una oportunidad al libro, porque vale la pena.

Lo mejor: El carácter de ambos y sus peleas.
Lo peor: Hay momentos de tensión bastante tristes.

Si estáis interesados, os dejo el enlace de Amazon:


"—No es mi suegra. La muy mal parida, estoy segura que quiere que Marco vuelva con la loca de la pasarela y más encima yo, sin poder beber nada, porque la agüita de melisa no me hará efecto esta vez. Tuve que ocupar todo mi control para no gruñir.
—¿Quieres un masaje?
—No, preferiría un lanza cohetes. Te juro que se lo ganó."



#1. ¿Es broma? (Reseña)


4,5/5
Una lucha entre orgullo y amor






3 comentarios:

  1. Este me lo llevo anotado. Me ha llamado un montón y el otro tb jajajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Lo leí a penas supe que había salido...lo estaba esperando con ansias. Después de haber leído ¿Es broma? Necesitaba saber como seguía la historia. Su puedo decir ME ENCANTÓ...muy buenos personajes, la historia es fluida y muy muy adictiva. Recomendado 100%

    ResponderEliminar
  3. Hola! me parece un libro ameno e interesante, por lo que me lo apunto....me gusta mucho tu blog, ya te sigo, visitame cuando gustes...Un abrazo! https://monalisa40.blogspot.pe/

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos Devoradores! Muchísimas gracias por leerme y querer comentar. Todas vuestras opiniones son bien recibidas, pero os pido que no insultéis, no hagáis SPAM y lo más importante: ¡sed vosotros!