Últimas reseñas


miércoles, 7 de diciembre de 2016

Book Tag Avril Lavigne

¡Buenas tardes Devoradores!

La verdad es que no sé si existe ya este Tag, pero antes en el coche iba escuchando música, salió una de sus canciones y pensé: ¿Y si hago un Tag de Avril Lavigne? Y aquí estoy jajaja. Lo que haré será poner una canción, un mini fragmento de ella y lo que se pide en cada pregunta. ¿Os gusta? ¡Pues allá vamos!


¡Comenzamos con las canciones!

1. Sk8er Boi

He was a boy. She was a girl. Can I make it any more obvious?
He was a punk. She did ballet .What more can I say?

Todos hemos leído alguna vez una historia en la que la chica buena se enamora del chico malo. ¿Qué libro es el vuestro?

Pues creo que, para esta primera canción, me voy a decantar por Demonios Personales, donde tenemos a nuestra querida Mary Francis y nuestro demonio Luc.


2. Complicated

Why do you have to go and make things so complicated?

Esta vez, toca un libro cuya trama os haya resultado un poco complicada de seguir, al menos al principio.

Creo que, si hablamos de tramas algo complicadas, Eraide es la clave. Al principio me costó mucho ubicarme, aunque después ya se van aclarando cosas.



3. Nobody's home

She wants to go home but nobody's home. That's where she lies, broken inside…

Llegamos a una de las tristes. Buscamos ahora un libro en el que nuestra/o protagonista haya perdido a sus padres, se encuentre sola/o en mitad de la nada.

Para este voy a decir La Quinta Ola, ya que nuestra protagonista, Cassie, comienza el libro perdida en mitad de un bosque, sola, tratando de encontrar a su hermano.



4. Hot

You make me so hot. Make me wanna drop. It's so ridiculous. I can barely stop, I can hardly breathe. You make me wanna scream. You're so fabulous, you're so good to me, baby, baby...

No podía faltar nuestra historia de amor apasionada, salvaje, caliente. Esta vez, toca elegir un libro cuya historia tenga alguna escena muuuuy caliente. No tiene por qué ser erótico, puede ser de cualquier género pero con la escena.

Una escena caliente, ¿eh? Jejejejeje. Hay muchos (bueno, vale, no tantos), pero voy a elegir Only One Step. Quienes lo hayan leído sabrán a qué escena me refiero.



5. Alice

I found myself in Wonderland, get back on my feet again. Is this real? Is it pretend? 

Todos hemos tenido alguna vez un mundo fictioso que nos ha enamorado. Con esta canción, nos toca buscar un libro cuyo universo sea nuestro País de las Maravillas.

Sinceramente, hay muchísimos mundos que me encantaría poder visitar, pero mis favoritos son el mundo creado en la saga Grisha y la versión del mundo de Rick Riordan, con semi dioses griegos corriendo por ahí a sus anchas.

 


6. Innocence

This innocence is brilliant, I hope that it will stay. This moment is perfect, please don't go away…

Nuestra primera vez, ese momento que nos acerca un paso más para ser adultos. ¿Conocéis algún libro en el que nuestra/o protagonista pierda la virginidad?

La verdad es que me ha venido varios a la cabeza, pero voy a decir El Juego de la Araña. Además, tiene mucha importancia el momento en el que nuestros protagonistas lo hacen.



7. 17

We were living so wild and free, acting stupid for fun. All we needed was love. That's the way it's supposed to be. Seventeen...

Diecisiete. Una edad que siempre ha sido relegada a un segundo plano por los dieciocho, una edad en la que pasan muchas cosas. Buscad un libro cuyo prota tenga 17 años y, al cumplir los 18, le pase algo.

Me quedo con Mestiza. Álex termina muy trastocada al saber lo que se la viene encima con la mayoría de edad, un suceso que da lugar a una saga de cinco libros y tres spin offs jajajajaja.



8. Hello Kitty

Come come Kitty Kitty. You're so pretty pretty. Don't go Kitty Kitty. Stay with me…

Los gatos, una criaturas adoradas y temidas por muchos. ¿Qué libro os hace pensar en estos animalillos?

Sin Temor, de Kami García. Un gato es el causante de que la vida de Kennedy quede patas arriba, al estar a punto de morir por la cosa peluda poseída.



9. Bad Girl

Come get it, now or never. I'll let you do whatever. I'll be your bad girl, here we go. One, two, three, four.
Miss me, miss me. Now you want to kiss me...

No solo los chicos pueden ser malos, las chicas también son de armas tomar. Buscad un libro en el que su protagonista sea una chica peligrosa.

Si pienso en peligro, pienso en Dos, nuestra chica de Enclave. Una joven que no duda en cortar cabezas de engendros con sus cuchillas.



10. Rock & Roll

When it’s you and me, we don’t need no one to tell us who to be. We’ll keep turning up the radio...

A veces, seguir las normas no es divertido. ¿En qué libro sus protagonistas van en contra del gobierno?

Buuuuuuff busquemos distopías y chicas guerreras y encontraremos la respuesta. Katniss, Tris, Clary... tenemos un buen reparto, creo yo. Peeeeero, yo me quedo con la banda de Kaz, de Seis de Cuervos. ¿Quiénes mejor que una banda de ladrones?



11. My happy ending

And all of the memories, so close to me, just fade away. All this time you were pretending. So much for my happy ending...

Terminamos con mi canción favorita (si, ya se hace largo el Tag si no jajaja). Toca encontrar un libro cuyo final fuese desastroso para vuestro corazón, un final de esos por los que odias a su autor.

José Antonio Cotrina me debe un corazón nuevo desde que leí La canción secreta del mundo. Su final... dolió jajaja.



Y hasta aquí el Tag de hoy. Lo sé, hay muchas canciones que podría haber puesto, pero esto podría alargarse muchísimo jajajaja. ¿Os ha gustado el Tag? Si también sois fans de Avril Lavigne, ¿cuál es vuestra canción favorita? Os invito a hacer este Tag, vale la pena (y no porque lo haya creado yo jajajaja). ¡Nos vemos!







4 comentarios:

  1. Hola Rush!

    Menuda sorpresa, ya sabes que estoy todos los días con las canciones de Avril y más con estas. Me ha hecho mucha gracia que tu canción favorita sea también la mía, esta canción no me falta por la mañana XD
    No te voy a negar que según iba viendo las preguntas iba pensando mis respuestas, porque este tag tan increíble que has creado me ha dejado alucinada y tengo que hacerlo si o si. Me ha gustado la respuesta de lo de las distopías es verdad que en todos o casi todos se va en contra del gobierno XD

    muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía yo que te iba a gustar jajajaja siempre estamos hablando de canciones y casi siempre sale avril lavigne por medio jejeje
      Tenemos la misma favorita?!?! oiiiiiiih >-<
      Ya me dirás cuando le hagas y veo tus respuestas ;P

      Eliminar
  2. Jolines, tiene tanto que no escucho a Avril y ahora me has dejado con ganas de las obras y de sus canciones. Se me hace que me las apunto y voy escuchando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Avril Lavigne ha sido mis inicios a la música y este tag está genial. Lo tendré en cuenta.
    Saludos, Secretos de una booklover (IBS)

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos Devoradores! Muchísimas gracias por leerme y querer comentar. Todas vuestras opiniones son bien recibidas, pero os pido que no insultéis, no hagáis SPAM y lo más importante: ¡sed vosotros!