Últimas reseñas


martes, 13 de diciembre de 2016

Actividad Soñadora Diciembre 2016: Top Ten Libros que quiero por Navidad

¡Buenas tardes Devoradores!

Hoy toca la Actividad de Diciembre propuesta por la Iniciativa Bloggeros Soñadores. Como es lógico, las actividades de este mes tienen relación con la Navidad. Como últimamente he hecho Tags, hoy he decidido coger un Top, y que mejor que el Top Ten de libros que quiero estas Navidades. ¡Empezamos!

DICIEMBRE 2016

Lo que voy a hacer es poner diez libros que quiero estas Navidades y os dejo la portada, título, autor y sinopsis, para los curiosos. No están por prioridad, sino que son los que quiero.




Las pruebas de Apolo. El oráculo oculto ~ Rick Riordan

Tras enfurecer a Zeus, el dios Apolo es desterrado del Olimpo. Débil y desorientado, aterriza en la ciudad de Nueva York convertido en un chico normal. Sin sus poderes divinos y bajo la apariencia de un adolescente que disimula sus cuatro mil años de edad, Apolo deberá aprender a sobrevivir en el mundo moderno mientras busca la manera de recuperar la confianza de Zeus.

Pero entre dioses, monstruos y mortales, Apolo tiene muchos enemigos a quienes no les interesa que recupere sus poderes y vuelva al Olimpo. Cuando Apolo se ve en apuros, solo le queda un lugar donde acudir: un refugio secreto de semidioses modernos conocido como el Campamento Mestizo.



Delirios ~ A. G. Howard

El País de las Maravillas era sólo el principio. Alyssa Gardner descendió por la madriguera del conejo y se enfrentó al zamarrajo. Salvó la vida de Jeb, el chico al que ama, y escapó de las maquinaciones del inquietante y atractivo Morfeo y de la furia de la vengativa Reina Roja. 

Ahora sólo tiene que graduarse para poder asistir a la prestigiosa escuela de arte de Londres con la que siempre ha soñado. Pero Morfeo irrumpe de nuevo en su vida y confirma sus pesadillas más terribles: el País de las Maravillas está en peligro, Roja ha vuelto y sólo Alyssa, la legítima reina, puede hacerle frente. 

Alyssa se resiste, temiendo que se trate de un nuevo engaño de Morfeo, pero cuando las criaturas de las profundidades aparecen en su mundo y amenazan a sus seres queridos, no le queda otra opción que enfrentarse a su destino.



Arena Roja ~ Gema Bonnín

FAITH TIENE 12 AÑOS Y VIVE EN ASIA, EL PRIMER MUNDO. 
Su objetivo es averiguar por qué su madre y las demás mujeres del vecindario se inquietan tanto cuando alguien las visita. 

FAITH TIENE 14 AÑOS Y MALVIVE EN EUROPA, EL TERCER MUNDO. 
Su objetivo es superar la academia de gladiadores a la que la han vendido por un crimen imperdonable. 

FAITH TIENE 16 AÑOS Y SOBREVIVE... DE MOMENTO. 
Ahora cuenta con un único objetivo: venganza.



Secretos de la Luna Llena. Alianzas ~ Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Érase una vez un apuesto príncipe... 
Érase una vez dos valientes princesas...
Érase una vez un enigmático trovador...
Érase una vez la guerra que unió sus destinos para siempre. 
Bienvenidos a Faesia, una tierra donde los cuentos de hadas no son lo que parecen y los secretos se esconden tras la luna llena.



Asesina de Reyes ~ Virginia Boecker

El maestro de Elizabeth, el retorcido Blackwell, se ha coronado a sí mismo gracias al poder de su magia oscura. Ahora es el nuevo rey de Anglia. Elizabeth y sus aliados corren más peligro que nunca, y encima, el curandero por quien ella lo arriesgó todo ha cambiado mucho desde que le concedió el poder regenerador de su estigma. ¿Qué opciones de ganar le quedan si se enfrenta a la magia de Blackwell como un humana normal?



La Sociedad de la Rosa ~ Marie Lu

Érase una vez, una chica que tenía un padre, un príncipe, una sociedad de amigos. Luego la traicionaron, y ella los destruyó a todos.
Adelina Amouteru ha sufrido a manos tanto de su familia como sus amigos, conduciéndola por el amargo camino de la venganza. Ahora conocida y temida como la Loba Blanca, ella y su hermana huyen de Kenettra para encontrar otros Jóvenes Élites con la esperanza de construir su propio ejército de aliados. Su objetivo: derribar el Eje de la Inquisición, los soldados de capa blanca que asesinaron a su amor, el príncipe heredero, Enzo Valenciano.
Pero Adelina no es ninguna heroína. Sus poderes, alimentados solo por el temor y el odio, han empezado a crecer más allá de su control. No confía en sus recién descubiertos amigos Élites. Teren Santoro, líder de la Inquisición, la quiere muerta. Y sus antiguos amigos, Raffaele y la Sociedad de la Daga, quieren detener su sed de venganza. Adelina lucha por aferrarse a lo bueno que hay en ella. Pero, ¿cómo puede alguien ser bueno, cuando su misma existencia depende de la oscuridad?



SHOW ~ Javier Ruescas

Cuando tu vida se convierte en un espectáculo, tus secretos ya no te pertenecen.

Desde que se descubrió la verdad sobre Play Serafin, las vidas de Aarón y Leo no han vuelto a ser las mismas. Leo, de regreso en España, se presenta a todos los castings que surgen, sin demasiado éxito, mientras que su hermano pequeño, ahora solo en Nueva York, intenta hacerse con las riendas de una vida que ni quiere ni considera que le pertenezca.

La llegada a Develstar de una nueva artista, Zoe -una virtuosa del violín-, le devolverá a Aarón la ilusión que creía perdida. Pero su aparición no es casual: Develstar quiere organizar un reality show como nunca antes se ha visto, en el que el público podrá conocer a fondo a sus estrellas. Y están dispuestos a hacer lo que sea para que Aarón participe en él:

Intimidad (Del lat. intimus).
1. m. Zona espiritual íntima y reservada de una persona o de ungrupo.
2. m. Moneda de cambio más cotizada en el juego de la fama.



Dos chicos besándose ~ David Levithan

Craig y Harry tienen diecisiete años, un pasado en común y un objetivo actual: batir el récord del beso más largo de la historia. Y, de paso, demostrar que dos chicos besándose es algo completamente normal. «Ese es el poder de un beso: no puede matarte, pero sí devolverte a la vida».



¡Dorothy debe morir! ~ Danielle Paige

Yo no me he buscado nada de esto. Nunca quise ser una especie de heroína.
Pero cuando toda tu vida es arrastrada por un tornado ¿y tú con ella? no tienes más remedio que dejarte llevar, ¿sabes?
Sí, claro, he leído los libros. He visto las películas. Conozco la canción sobre el arcoíris y los pajaritos que cantan. Pero nunca esperé que Oz fuera así. Un lugar donde no te puedes fiar de las Brujas Buenas, donde las Brujas Malvadas quizá sean las buenas de la película y donde los monos alados pueden ser ejecutados por sedición. Sí, sigue habiendo camino de baldosas amarillas, pero hasta eso se hace pedazos.
¿Qué es lo que ha pasado? Dicen que Dorothy encontró el modo de volver a Oz. Dicen que se hizo con el poder y que el poder se le subió a la cabeza. Y ahora nadie está seguro.
Me llamo Amy Gumm y soy la otra niña de Kansas. He sido reclutada por la Revolucionaria Orden de los Malvados. Me han entrenado para luchar. Y tengo una misión.
ELIMINAR el corazón del hombre de hojalata,
ROBAR el cerebro del espantapájaros,
ARREBATAR el valor al león.
Y luego... DOROTHY DEBE MORIR.



Illuminae ~ Amie Kaufman y Jay Kristoff

Aquella mañana, Kady creía que romper con Ezra sería lo más duro que tendría que hacer ese día. Por la tarde, su planeta fue invadido.

Corre el año 2575 y dos megacorporaciones están en guerra por controlar los recursos de un pequeño planeta en el último rincón de la galaxia. Bajo fuego enemigo, Kady y Ezra -que apenas se hablan desde que lo dejaron- tienen que sobrevivir huyendo hacia una flota de evacuación.

Una plaga mortal ha estallado y está mutando con resultados aterradores; nadie sabe lo que realmente está pasado. Kady piratea una página web repleta de datos para encontrar la verdad. Solo una persona puede ayudarla a sacarlo todo a la luz: el ex novio con el que juró que nunca volvería a hablar.


Y este ha sido mi Top Ten. Lo bueno: sé que dos de ellos me van a llegar si o si jajajaja. Aún así, hay muchos más que quiero, pero no sé cómo me haré con ellos porque cada vez hay más libros que quiero leer y la lista de pendientes no acaba jajajaja. ¿Y vosotros? ¿Qué libros habéis pedido por Navidad? ¡Nos vemos el próximo día!



7 comentarios:

  1. Ayayayayayayay!

    No se cuantos ay puse xD
    Bueno a lo que iba que de libros que leí quieres y que de libros quiero de ahí que no leí.
    Me acabas de dar una pequeña idea jujujuju. No debes enterarte de ella y no lo harás.
    Espero que tengas suerte y te regalen Illuminae, Arena Roja y el resto de los que pides.

    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Adry!!!!!! Te mato!!!! Como que aún no has leído Illuminae? No me lo puedo creer.... Bueno, después de mis instintos asesinos... comentarte que Arena roja está muy bien, que yo tengo dudas sobre si leer Alianzas y que a La sociedad de la rosa le echaré el guante después del 25 de diciembre, que se que lo tengo bajo el árbol ya!

    ResponderEliminar
  3. Adryyyyyyyyyy!:D POR FAVOR LEER DELIRIOS YAAA!! Espero que te lo regalen y si quieres fangirleamos -o como sea XD- amo esa trilogía <3 lo juro, ya verás como Aly ya no es tan tonta y akskdkg Morfeo >.< Lo amo JAJA Por dios, sí es que El Oráculo oculto tiene una portada horrible, pero madre mía, ese final .c no, es que jamás lo superaré, al menos hasta que tenga el siguiente XD DEBES LEERLO!! Rayos, pensé que ya habías leído Dos chicos besándose, de verdad, es una historia preciosa <3 vas a amar a todos los chicos, a unos más que otros, pero a todos JAJA ILLUMINAEEEE Antía, tiene razón, como es que aún no lo has leído? Vaya, es que te pierdes una fantástica historia y que muero por leer Gemina T.T Lo necesito YAA!! Y bueno, yo qusisiera que me regalen Dorothy debe morir XD La lista de pendientes NUNCA acaba, es tan triste!!:c

    ResponderEliminar
  4. Achhhh es que todos tienen una pinta tremenda.... ¬¬ esto no se hace porque ahora voy a tener que ir aumentando mi lista más y mas....
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Heyy! Me llaman muchos libros aunque principalmente: Dos chicos besándose, Illuminae y empezar con Los jóvenes de la élite. Espero que te sorprendan con alguno de los que quieres, que seguro que si.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola! Yo también quiero el de Alianzas *^* Dos chicos besándose y Los jóvenes de la élite me encantaron

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Rush.

    ¿Cual será esos dos que te llegan si o si? ya sé uno de ellos, pero claro nunca se sabe si llegará alguno que otro más que ya esta preparado jejejejejeje
    Arena roja ya sabes que me encantó, cuando lo leí no sabía si llegaría a gustarme pero desde cierta parte es increíble. Dorothy también sabes que para mi es de mis sagas favoritas, ahora dentro de poco leo el segundo y espero que este a la altura. El de La sociedad de la rosa es impresionante e increíble es de mis mejores lecturas de este año, espero que te lo regalen y puedas leerlo muy pronto, necesito comentar ciertas cosas que pasan que dejan con la boca abierta. Y alianzas ya sabes que me lo trae papá Noel (Si no pasa nada) y las ganas que le tengo son increíbles, no sé si me aguantaré a leer pendientes antes XD
    Espero que te lleguen muchos de los libros que te gustarían en caso malo pues para tu cumpleaños o antes puede que te llegue alguno más de la lista ;)

    Muchos besos de panda!

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos Devoradores! Muchísimas gracias por leerme y querer comentar. Todas vuestras opiniones son bien recibidas, pero os pido que no insultéis, no hagáis SPAM y lo más importante: ¡sed vosotros!