Últimas reseñas


viernes, 25 de noviembre de 2016

Respuestas Encadenadas: C

¡Buenas tardes Devoradores!

Hoy volvemos con una nueva entrada de esta sección que creé hace tiempo. Para los que no sepáis de qué trata, básicamente es como el juego de las palabras encadenadas: coges la última letra de la primera respuesta y así eliges la siguiente. Como siempre, iremos pasando de sección a sección: película, escritor, libro... de todo un poco. ¿Os gusta? ¡Pues vamos allá!





Empezamos con la película por la C. Vamos a decir Cartas a Julieta, una película protagonizada por mi querida Amanda Seyfried y cuya historia realmente me llegó al corazón.





Como la anterior respuesta acabó por A, toca libro por esta letra. Justo he levantado y lo he visto, así que gana Amenazados, de Gena Showalter.





Escritor por la S. Sin duda, la mejor respuesta que puedo dar en estos momentos es Selene M. Pascual, una de las escritoras de Sueños de Piedra. Los que seguís el blog habréis visto la entrada del debate a raíz de la presentación de Títeres de la Magia, así como las reseñas de ambos libros.





¡Serie por la L! Jejejeje esta va para mi querida Vero, que se que me lees cuando te aburres en casa ;) Love Stage!! Una serie que junta romántica entre dos chicos preciosos, comedia y el mundo del espectáculo.





Blog por la E, pues voy a elegir el blog de mi querida Yomi, cuyos comentarios muchas veces me alegran el día. Aquí os dejo la cabecera de El Buhito Lector.

El buhito lector.




Y llegamos a la última respuesta: una canción por la R. Seguro que muchos ya la conocéis, pero una canción que escucho una y otra vez estos días es Rockabye, de Anne-Marie, Clean Bandit y Sean Paul.

Blogger no me deja poner el vídeo, así que aquí os dejo su enlace a youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=papuvlVeZg8


¡Y eso ha sido todo por hoy! La verdad es que la sección se hace hasta corta ya jajajaja. ¿Y vosotros? ¿Cuáles serían vuestras respuestas? Nos vemos este domingo con una nueva reseña. ¡Ciaossu!



2 comentarios:

  1. ¡Yo adoro la película de CARTAS A JULIETA!
    ¿Puedes creer que no he leído a mi amada Gena con lecturas juveniles? Me parece que estoy en un error terrible, asi que voy a tener que darle solución.
    Gracias por esta entrada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! Me gusta mucho esta sección. Tengo muy pendiente ver esa película

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos Devoradores! Muchísimas gracias por leerme y querer comentar. Todas vuestras opiniones son bien recibidas, pero os pido que no insultéis, no hagáis SPAM y lo más importante: ¡sed vosotros!