Últimas reseñas


domingo, 13 de noviembre de 2016

Book Tag Toy Story

¡Buenas tardes Devoradores!

Hoy os traigo un Tag al que me ha nominado el churri Kenta, de Aki no negai, basado en los personajes de Toy Story. Admito que de pequeño me encantaba la primera película, pero luego fui perdiendo el gusto por esta historia (aún no he visto la 3, así que imaginaros). Por eso, ¡vamos con ganas!




Woody


Un libro que podría ser tu amigo fiel

La verdad es que me resulta difícil escoger un solo libro como amigo fiel, pero voy a decir Tatuaje, de Ana Alonso y Javier Peregrín. Es un libro que he leído, releído y que volveré a leer tarde o temprano. Su historia me enamoró, ha influido en muchas aventuras dentro de mi cabeza y aún así es capaz de crear nuevos sentimientos cada vez que pienso en su trama. Tengo que la reseña aquí, pero os aviso que es de las primeras que hice y es un poco pobre.



Buzz Lightyear


Un libro que te hizo viajar al infinito y más allá

Diré El Héroe Perdido, de Rick Riordan. Primer libro de la saga Los Héroes del Olimpo, nos llevan de aventuras de ciudad en ciudad. Es una de las historias que más dinamismo y escenarios varios tienen.



Rex


Un libro con el que te reíste hasta más no poder

Creo que uno de los libros con los que más me he reído ha sido con El Sueño de Tiny Cooper, el musical de Will Grayson, Will Grayson. La historia de Tiny hecha musical, solo digo eso. Es risa tras risa.



Señor Patata 


Un libro que te haya salvado y le estés eternamente agradecido

Sin duda, un libro que me ha llegado hondo y al que estoy agradecido es El Chico de las Estrellas (reseña). Principalmente, es la historia de Chris Pueyo, el Chico de las Estrellas, y su manera especial de ver el mundo, a veces realmente cruel.



Jessie 


Un libro con una historia triste

Prohibido (reseña), sin duda. Es una historia que desde el principio es triste. Trata sobre un grupo de hermanos cuya madre va de tío en tío y pasa de ellos. Problema: los dos hermanos mayores, que terminan actuando como los padres se enamoran, a pesar de que esté prohibido ese tipo de amor. Imaginaos la trama.



Perdigón 


Un libro que devoraste raudo como el viento

Apollyon (reseña), de Jennifer L. Armentrout. Hace poco hice maratón de la saga Covenant y, si no contamos el spin off Daimon, este fue el que más rápido leí. Quiero recordar que lo devoré en dos noches porque estaba enganchadísimo.



Oloroso Pete


Un libro que "apesta"

Lo siento por decirlo, pero un libro que no me gustó nada (y lo dije en la reseña) fue el de Leyendas del Averno (reseña). La trama no me enganchó nada y encima la edición dejaba mucho que desear.



Ken


Un libro fabuloso (¡hablemos de portadas!)

Bufff esta la tengo clara. Todo el mundo sabe que vivo enamorado de la portada de Susurros (reseña), de A. G. Howard jajajaja. Es que me tiene completamente embelesado.



Lotso


Un libro en el que confiabas, pero acabó decepcionándote

Imperio (reseña), el segundo libro de Las Guerras del Loto. El primer tomo me enamoró completamente, por eso iba con muy altas expectativas en esta segunda entrega. Me rompió el corazón.



Andy


Un libro con el que hayas crecido

Uno de los primeros libros que tuve, que me lo leía mi madre de pequeño, era La Nutria Nuria. Me hacía mucha gracia porque se llamaba como mi prima, así que yo encantado.



Y esas han sido mis respuestas. ¿Os han gustado? ¡Espero que sí! Vamos con los nominados:

Alan, de Book to Read
Naitora, de Locas del Romance




13 comentarios:

  1. De los que mencionas tan solo he leído El chico de las estrellas y Susurros (que coincido contigo totalmente con lo de la portada) :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo tampoco he visto la 3, ¿por qué hacerlos sufrir más? De todos los libros que nombras necesito leer Tatuaje *-* tiene buena pinta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Joe que booktag más chuli :3 Me gusta mucho Toy Story. Jajaja, tu libro de la Nutria Nuria es la clave, parece que mola, ¿me lo recomiendas? (luna de whatsapp).
    Con respecto al resto decir que a mi también me encanta la portada de Susurros <3 (oh dios la chica es tan bella) y que le tengo muchas ganas a Las guerras del loto, parece que te decepcionó el segundo libro pero he visto tanto el primero por todos laos que es como: jo, lo necesito un poquillo.
    Y Prohibido ASDFGHJ <3 ese libro me robó el corazón (y me lo partió también) tengo que releerlo algún día.

    Un besillo señor Rush <33333

    ResponderEliminar
  4. Jo, ¡muchas gracias por nominarme! Será la próxima entrada que suba.

    ¡Totalmente de acuerdo contigo! La portada de Susurros es preciosa.

    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  5. Ayyy, ¡cómo mola el Book tag! jo
    Me ha gustado mucho, así podemos conocer nuevos libros y conocerte un poquito más :) Aunque la mayoría de los libros no me han llamado mucho la atención, si que me anoto 1 o 2 que me han interesado para leermelos en cuanto termine mis lecturas pendientes jaja!

    ¡Un saludo! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Nunca había visto este book tag pero creo que me he enamorado: es más que súper adorable. No me he leído ninguno de los libros que comentas pero adoré "Will Grayson, Will Grayson" y no sabía que ese libro del musical de Tiny existía. Me he enamorado y lo quiero leer con urgencia. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  7. ¡La leche! jajajajajaja ¿Sabes que encima leo mi nombre y digo.. una como yo?
    Hoy no doy pie con bola.. valeee haré el intento jujujuju

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Ay, que yo lloré un montón con estas películas, bueno, con la última, así que: debes verla :D Jajaja. Bien, coincido con El héroe perdido <3 en sí todas las sagas de Rick nos llevan de acá para allá :D y eso me encanta <3 Oh, sin dudas que Prohibido tiene una historia triste, pero lo amé tanto <3 Oh, Covenant, me los leí rápido, de hecho, la saga... casi seguida. Susurros tiene una portada preciosa <3 Los demás lbritos que has puesto no los he leído, pero ya me llevo algunos apuntados ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me ha encantado el tag *-* Me lo apunto :D Yo también leí Apollyon en nada, y Prohibido es muy triste :( Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoola! Yo también devoré la saga Covenant. Me encanta. El chico de las estrellas fue un libro que me enamoró. Tengo pendiente leer Prohibido

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Prohibido me encantó, es un libro precioso.
    El hérore perdido, en cambio, se me hizo bastante tedioso y repetitivo, me cansé y abandoné la saga.
    Una pena ver que el ¿último? ¿segundo? de la trilogía Tormenta te decepcionó, yo la tengo pendiente porque tiene muy buena pinta la verdad.

    Ya te sigo,
    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Interesante BookTag! Tengo pendiente el de Tiny Cooper; el de Prohibido me dejó enamorada; la portada de Susurros fue amor a primera vista; y Tatuaje es una trilogía que no me gustó mucho...
    Por otra parte, qué lástima lo de Imperio me llamaba la atención pero viendo que decepciona..

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  13. Me encantó este tag.
    Pues tienes que ver las siguientes pelis. La 3 es la mejor.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos Devoradores! Muchísimas gracias por leerme y querer comentar. Todas vuestras opiniones son bien recibidas, pero os pido que no insultéis, no hagáis SPAM y lo más importante: ¡sed vosotros!