Últimas reseñas

sábado, 19 de noviembre de 2016

Actividad Soñadora Noviembre 2016: Book Tag Dioses Egipcios

¡Buenas tardes Devoradores!

Pues aquí volvemos con la Actividad que he elegido de las propuestas por Bloggeros Soñadores. Esta vez, la ganadora ha sido el Book Tag Dioses Egipcios, que ya sabéis que los temas de mitología me encantan. El Tag lo hemos sacado del blog Consejera de Libros. Además, esta vez no hago el Tag solo, si no que me acompaña Ana de Rubíes Literarios, una de mis Pandas Felices.

NOVIEMBRE 2016

CON:

Rubíes Literarios



ANUBIS: ¿Qué libro te llevó al infierno?


Ana: Creo que la mejor respuesta para esta pregunta es El beso del infierno, no es solo por el nombre, también porque Roth es un demonio, y no me importaría irme al infierno con él.

Yo: Pues, por lo que quiero recordar, el último libro que me llevó al infierno fue Centinela (Reseña), de Jennifer L. Armentrout, aunque en este caso era el infierno griego, más que el egipcio jajaja.

 
                                                    

HORUS: ¿Qué libro te llevo al cielo? 


Ana: Tal vez mañana. Este libro para mi fue un gran descubrimiento, y hay muchas cosas que me tocan muy de cerca, así que este también lo releería una y otra vez en la eternidad.

Yo: Pues un libro que me hizo idealizar el Cielo fue Títeres de la Magia (Reseña), de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, principalmente porque era un reino en el que el tema de si te gustaban las chicas o los chicos era algo normal.

 


ISIS: ¿Qué libro te dejo una hermosa enseñanza? 


Ana: Cartas de amor a los muertos. Pese a ser un libro que no me llegó a gustar del todo su historia, tengo que decir que los mensajes y las citas que componen el libro son maravillosas, vale la pena su lectura solo por eso.

Yo: Pues voy a coger el último libro que he leído, así que elijo Play, de Javier Ruescas. Y de esta historia he aprendido que a veces idealizamos mucho a los demás, llegando a hacer cosas que después vemos que no valen la pena.

 


BASTET: ¿Qué libro contiene buenas escenas de acción (bélicas)?


Ana: El retorno del rey. No sé si he hablado alguna vez en algún book tag de estos libros, pero son de mis favoritos, la trilogía entera. No he leído libros con mejores escenas bélicas que este, son increíbles.

Yo: Creo que me voy a quedar con el final de Imperio (Reseña), de Jay Kristoff, ya que es una batalla a gran escala en mitad de la ciudad, y sobre ella. Es una escena bélica bastante movida.

 


RA: ¿Cuál es tú libro favorito hasta ahora? 


Ana: No podía eludir esta respuesta y decir, pues este o este, mi libro favorito por excelencia es Princesa mecánica, hasta ahora ninguno lo ha superado, y mira que he leído libros muy buenos. Aunque los jóvenes de la élite y el señor de los anillos van detrás.

Yo: Buffff esto es algo muy difícil jajaja. Si tengo que quedarme con uno, creo que El Lado Oscuro (Reseña), de Sally Green, con Olvidados (Michael Grant) y Sombra y Hueso (Leigh Bardugo) pegados a él.

 


SOBEK: ¿Qué libro erótico has leído?


Ana: Ya me dirás que tiene que ver con lo erótico, pero bueno, me ciño a las preguntas. He leído solo 6 en toda mi vida, y la verdad es que los últimos han hecho que le echara la cruz a este género. Y han sido los de Adivina quién soy de Megan Maxwell, me los compré y me arrepiento muchísimo, menos mal que fueron en digital. No me gustaron nada, y desde esta bilogía no aguanto este género. Espero poder reconciliarme alguna vez con él.

Yo: Veamos... el último libro erótico que he leído (si quitamos todos los que son censurados o escenas de sexo sin detallar) es Only One Step (Reseña), de Desirée Arjona, libro con el que babeé muchísimo jajajaja.

 


La verdad es que echo de menos a muchos dioses egipcios más, como Tot, Osiris, Sejmet, Nut, Babi (siiiiiiii ¡el dios de los babuinos!), pero bueno, otro día hago yo otra entrada y amplío repertorio.

Espero que lo hayáis pasado bien leyendo mis respuestas. Todo aquel que quiera hacer el Tag, que no lo dude, pero que me envíe después su entrada para poder verla. Si podéis, seguid el blog de la Iniciativa ;)



2 comentarios:

  1. ¡Hoola! A mi también me llevaron al infierno El beso del infierno y Centinela de Armentrout. Lo mucho que adoro a esta mujer no es normal

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh puedo coincidir con Ana en El retorno del Rey, de todos los demás tengo varias de alguno y TAL VEZ MAÑANA esta ente mis pendientes del mes.
    Me ha encantado el tag, realmente tienes razón faltaron varios dioses, pero así también ha quedado molón.
    Un saludo

    ResponderEliminar