Últimas reseñas

sábado, 8 de octubre de 2016

Fan Arts saga Grisha ~ Leigh Bardugo

¡Buenas tardes Devoradores!

Hace tiempo que no hago una sección de Fan Arts y ya tenía ganas. Como ahora ando leyendo Seis de Cuervos, la nueva saga del mundo Grisha, pues pensé: "Mejor momento imposible". Así que hoy os traigo una sección sobre la saga Grisha, de Leigh Bardugo. También os dejaré las reseñas de la primera trilogía. 

AVISO: Al ser Fan Arts, puede haber SPOILERS de cualquiera de los tres libros.

  




The Sun Summoner by littleschemer

The Sun Summoner, by littleschemer

Comenzamos con una presentación de los personajes. Y, cómo no, nuestra primera entrevistada es Alina, la protagonista. Aunque en la foto no es exactamente a su descripción del primer libro, más tarde lo será. Os presento a la invocador de luz.


Malyen Oretsev by littleschemer

Malyen Oretsev, by littleschemer

Seguimos con Malyen, o Malm el compañero de la infancia de Alina. Debido a su gran talento como cazador, su función en la historia será increíble. Aunque algunos pensaréis "fijo que es el pagafantas", va a ser que no jajajaja. Uno de mis personajes favoritos.


The Darkling by littleschemer

The Darkling, by littleschemer

¡El Obtuso! Digo... el Oscuro. Este personaje es la contraposición de Alina, siendo el invocador de la oscuridad. Es un hombrecillo que va a provocar diversos sentimientos: cariño, odio, cariño, odio... y así sucesivamente. Será el maestro a la hora de aprender a invocar su poder.


Nikolai Lantsov by littleschemer

Nikolai Lantsov, by littleschemer

Nikolai, nuestro príncipe heredero, al cual le gustan los negocios poco legales, que digamos. Hará su acto de presencia en el segundo libro. Por algunos querido, por otros odiado. A mi me parecía majete y poco más jajajaja. Es el personaje cómico y pervertido de la trama.


Alina Starkov - Grisha Trillogy by ElsaKroese

Alina Starkov - Grisha Trillogy, by ElsaKroese

Bueno, ya hemos acabado con la sesión de personajes. Vale, sí, en esta foto sale Alina, pero quiero que os fijéis en otra cosa. La saga Grisha tiene uno de sus mejores puntos debido al ambiente de la Rusia zarista, como podéis ver en los edificios del fondo. También quería enseñaros la kefta, el atuendo de los Grisha.


Fanart - Sankta Alina by fictograph

Fanart - Sankta Alina, by fictograph

¡Guau! Otra foto de Alina jajajaja. Bueno, en esta foto, muy representativa en relación al tercer libro, quería enseñaros a los nichebichos (su nombre real parecen teclas aporreadas al azar), unos extraños seres de oscuridad que habitan la grieta que cruza Ravka y que darán muuuuchos problemas. La única que puede vencerlos: Alina (un premio para el ganador).


Fanart - Morozova's Amplifiers by fictograph

Fanart - Morozova's Amplifiers, by fictograph

MEGA SPOILER

Bueno, yo ya he avisado jajajaja. En esta foto sale mi querido Mal (babeemos) con tres animales: un ciervo, un dragón marino y un fénix. Los que habéis leído la trilogía sabéis que son los tres amplificadores de Morozova, cada uno representado en las portadas de los libros. El sol en la espalda de Mal también se sabe qué es: el símbolo de los seguidores de Sankta Alina.


The Darkling by chrysalisgrey

The Darkling, by chrysalisgrey

Y acabamos con esta imagen del Oscuro. La verdad es que, a pesar de su sencillez, me ha gustado mucho. Representa muy bien la primera impresión que tiene Alina de él, un joven misterioso rodeado de sombras, aparentemente sin sentimientos.


Y con esto, acabamos esta sección de Fan Arts. Sé que existen millones de imágenes más, algunas increíbles, pero al no tener un link accesible, no me apetece ponerlas y que me lleguen denuncias por Copyright jajajaja. ¿Habéis leído esta trilogía? ¿Qué os pareció? ¿Os han gustado las imágenes? Espero que sí jajajaja. Prometo traer más Fan Arts pronto.





4 comentarios:

  1. ¡Me encanta esta trilogía! Y creo que las imágenes que has elegido van que ni pintadas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Vamos a empezar por lo más importante y es que NIKOLAI ES MIL VECES MEJOR QUE MAL. Vale, mmmm, ya me he quedado a gusto. Ahora, al tema... Esta entrada ha sido una gran, gran, gran, gran idea porque vuelve a traer al primer plano la trilogía Grisha y creo que todo el mundo debería estar leyéndola si no lo ha hecho ya. Los primeros fanarts (los que has usado para presentar a los personajes) ya los había visto, y me siguen pareciendo una preciosidad *_* Me he quedado enamorada del dibujo de los amplificadores, porque son muy parecidos a como yo los imagino... no como los nichevo-yas, aka nichebichos, que ahí parecen los dinosaurios herbívoros esos tan típicos, jajaja. ¡Para la próxima, fanarts de Seis de cuervos (aunque aún está esperándome en la estantería para que lo lea)! <3 <3

    P.D.: Insisto en que Nikolai manda y no tu banda.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que comencé el primero, y lo odié nada más empezarlo... Me pasó un poco como con La ladrona de libros >.<

    ResponderEliminar
  4. ahhh me encantan.. ya me diras de donde los sacas jajaja Un saludo

    ResponderEliminar