Últimas reseñas


viernes, 14 de octubre de 2016

De la A a la Z: E

¡Buenas tardes Devoradores!

Hoy toca una nueva entrada de la sección De la A a la Z. Esta vez, las respuestas tocan por la E. ¿Preparados? ¡Pues comenzamos!





Creo que voy a decir El viaje de Chihiro, aunque por esta letra me gustan muchas películas. Ya sabéis que me encantan las pelis de Estudio Ghibli y esta no podía ser menos. Además, es de mis favoritas. Trata de una joven (Chihiro) que de camino a su nueva casa llega a una misteriosa ciudad con sus padres. Sin saberlo, termina encerrada en el peculiar lugar mientras sus "habitantes" aparecen.




Buffff esto si que va a ser difícil. Creo que me voy a decantar por El Lado Oscuro, primer libro de la trilogía Una Vida Oculta, y justo ahora estoy leyendo el tercero, que ya le tenía ganas. Resumido rápido: una guerra entre Brujos Blancos y Brujos Negros; y por medio nuestro prota, Nathan, que es un Código Medio.




Me voy a decidir por Ernest Cline, autor de Ready Player One, ya que su forma de escribir me gustó bastante y posiblemente me haga con Armada, otro de sus libros.




Admito que esta me ha costado jajajaja. Voy a decir Elfen Lied, una de las series sangrientas más conocidas. Se trata de una joven que, debido a una modificación en su ADN, tiene unos extraños brazos invisibles que salen de su espalda. Encerrada desde pequeña en un laboratorio, cuando consigue escapar no deja a nadie con cabeza, literalmente.




¡De cabeza! El sonido de las páginas, el blog de mi querida Patry, la primera ahijada que tuve. Lo mejor fue que con la tontería nos hicimos amigos y ahora me manda fotos pornosas de su gata jajajaja. Si queréis echarle una ojeada, aquí os dejo el enlace.

El sonido de las páginas



Llegamos a la sección que más me cuesta, ya que me gustan demasiadas canciones jajajaja. Estoy entre dos, así que os pongo ambas: Ecos de amor, de Jesse y Joy; y Emotion, de Carly Rae Jepsen.




Y esto es todo por hoy. Como siempre, espero que os hayan gustado las respuestas y que no dudéis en dejar las vuestras en un comentario. ¡Nos vemos el próximo día Devoradores!



6 comentarios:

  1. EL VIAJE DE CHIHIRO ASDFGHJK <3 Best peli ever. Tenemos que ver más pelis de Studio Ghibli EJEM EJEM (maldito constipado), yo ahí también habría elegido esa opción tan amorosa.
    De Elfen Lied solo vi el primer capítulo xD en cuanto empezaron a salir tentáculos y cabezas que volaban dije: "Okay, suficiente anime por hoy" y ahí se quedó la cosa.
    Y El sonido de las páginas... no conocía el blog pero tiene pinta de molón (luna de WhatsApp).
    Besines besines para el devorador <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de ver 'El viaje de Chihiro' así que espero que me guste. El anime de 'Elfen lied' lo vi hace tiempo, pero la verdad es que no me gustó y tan solo le puse un 5.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las pelis de Studio Ghibli, tengo que volver a ver un día la del viaje de Chihiro porque es muy bonita.

    Un abrazo, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Me ha emocioando ver EL VIAJE DE CHIHIRO! jajajajaja De verdad que si y ya no digo a Jessy y Joy ahhh
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaadryy!:D El viaje de Chihiro es lo mejor que hay, sin duda también es una de mis favoritas *-* como no amarla? Es una preciosidad de historia que si no lloras no tienes corazón XD Ay, yo es que debo leerme esa trilogía YA!! Pero es que tenía otras pendientes JAJA Pero esperaré con ansias ti reseña^^ Pues no sé que esperarme de Ready Player One, pero espero que me guste XD Y Elfen Lied ñasdf amo ese anime!! Bueno, junto a Death Note y Miraii Nikki, que supongo has visto (?) Y siguiente tu onda para elegir canciones yo diría que "El ángel que eres tu" De Sin Bandera XDD

    ResponderEliminar
  6. A mí también me gustó mucho Ready player one pero me han dicho que Armada decepciona mucho, por lo que ni me he planteado leerla :/
    De lo demás...he visto El viaje de Chihiro :)

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos Devoradores! Muchísimas gracias por leerme y querer comentar. Todas vuestras opiniones son bien recibidas, pero os pido que no insultéis, no hagáis SPAM y lo más importante: ¡sed vosotros!