Últimas reseñas


miércoles, 14 de septiembre de 2016

De la A a la Z: D

¡Buenas tardes Devoradores!

Hoy vuelvo con una nueva entrada de la sección de De la A a la Z, que hace mucho que no subo la siguiente entre reseñas y demás cosas. ¿Os acordáis de cuál tocaba? ¡Pues vamos allá!





Esta vez no tengo ni que pensarlo. Voy a elegir sí o sí Dando la Nota (Pitch Perfect en original), una película sobre un grupo de chicas que se apuntan al equipo de canto a cappella de la universidad. Contamos con actrices conocidas como Anna Kendrick y las covers son increíbles.



Pues el más cercano que me pilla es Deidad, de Jennifer L. Armentrout. Los que me habéis leído estas semanas sabréis cuál es, ya que me he hecho maratón de Convenant y este es su tercer título. Aquí os dejo su reseña.



Creo que por la D no tengo ninguna duda de este autor: David Levithan. Ha escrito libros que me han llegado completamente al corazón, como Will Grayson, Will Grayson o Boy Meets Boy.



Pues justo me la he acabado la semana pasada. Para la serie por la D elijo Dantalian no Shoka (La Biblioteca Mística de Dantalian). La historia trata de un joven que, tras la muerte de su abuelo, herede su mansión, así como su gran colección de libros. Lo único que tiene que hacer es cuidar de Dalian, una joven relacionada con la famosa biblioteca legendaria.



Lo siento, pero tengo que hacer este SPAM. Por la D voy a decir Devorador de Mangas, el blog anexo a este. ¡Espero que os paséis si os gustan!

Devorador de Mangas


En este punto tengo mis dudas, porque estaba entre Don´t let me down de The Chainsmokers con Daya y la que al final he elegido: Don't be so hard on yourself, de Jess Glynne.



Y esta es la entrada de hoy. Pronto os traeré la siguiente de Respuestas Encadenadas, que ya sabéis que es del estilo a esta pero un poco más... aleatoria jajaja. ¡Nos vemos el próximo día!



6 comentarios:

  1. Apuntado el anime que me ha llamado mucho la atención jujujuju

    ResponderEliminar
  2. Hola, Dantalian no Shoka, me llama mucho la atencion.. De hecho me suena ajja.. Lo veré.. Muchas gracias..

    Pd: tambien formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! A mi la saga Covenant me fascinó por completo, y Deidad creo que fue mi favorito. Por otra parte, David Levithan es un autor que me fascina y quiero leer más cosas de el

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pitch Perfect es una pelicula que disfrute muchisimo, me encantaron todos los covers y me divertí con las ocurrencias de las chicas. Dentro de poco empezaré la saga Covenant y espero que me enganche desde el principio, Solo he leído un libro de David Levithan que hizo en conjunto con John Green y quiero darle una oportunidad a alguna de sus obras.
    Muy chula la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente leer Boy meets boy de David Leviathan. Por cierto, me mata tu spam xD

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos Devoradores! Muchísimas gracias por leerme y querer comentar. Todas vuestras opiniones son bien recibidas, pero os pido que no insultéis, no hagáis SPAM y lo más importante: ¡sed vosotros!