Últimas reseñas

miércoles, 10 de agosto de 2016

Top Five: Lugares Fantásticos

¡Buenos días Devoradores!

Hoy os traigo una entrada conjunto con Ana, de Rubíes Literarios, una de mis Pandas Felices. Un día me dio por preguntarla si quería planear algo entre los dos y, pelando patatas, se me ocurrió esta idea. Luego nos pusimos de acuerdo e hicimos este Top Five de lugares ficticios donde queremos ir jajaja. Os pondremos cinco sitios cada uno, de más a menos prioridad. ¡Comenzamos!



PUESTO Nº 1:

Ana: Lo he dicho más de una vez, pero es que Harry Potter son los libros de mi infancia y adolescencia, siempre esperaré mi carta, tenga la edad que tenga. Así que elijo Hogwarts.

Yo: El Campamento Mestizo (Saga Percy Jackson), ya que eso de semi dioses griegos me llama demasiado, adoro la mitología griega.

 

PUESTO Nº2:

Ana: Kenettra es el mundo imaginario creado por Marie Lu para Los jóvenes de la élite. Es un mundo basado en la Venecia antigua y la verdad es que me fascinó. ¿Porque lo elijo antes que Idris? Porque Italia es un país que siempre me ha encantado, y he visitado de una punta a otra, por eso se me hace este mundo muy especial.

Yo: El Instituto de Los Ángeles (Lady Midnight), ya que los hermanos Blackthorn me pueden, sobre todo Ty. Además, las vistas y los alrededores, según el libro, son preciosos.

 

PUESTO Nº3:

Ana: En esta lista no podía faltar el mundo de los Cazadores de sombras, Idris, en concreto la ciudad de Alacante. Quién de todos los fans no la ha querido visitar, yo me iría a vivir allí sin duda.

Yo: Os Alta (Saga Grisha), principalmente por la escuela grisha. Poder ver a la gente invocando los elementos, creando cosas y aprendiendo sobre la vida y la muerte debe ser la caña.

 

PUESTO Nº4:

Ana: Hace muy poco que acabé Sueños de piedra y quedé maravillada por los personajes y este mundo, sin duda quiero conocer a Arthmael y a Lynne visitando Marabilia.

Yo: Perdido Beach (Saga Olvidados). Sé que los personajes no lo pasan bien porque se descontrola todo, pero eso de desarrollar poderes me llama.

 

PUESTO Nº5:

Ana: El mundo creado por Kerstin Gier en Rubí. No sé si se puede considerar un mundo ficticio, pero como es parte de un libro pues lo he elegido, quiero visitar el mundo de Gwen y viajar con ella por el tiempo, visitar el Londres victoriano, la antigua Roma, El antiguo Egipto, Grecia... Sería genial.

Yo: El Covenant (Saga Covenant), ya que, al igual que en el Campamento Mestizo, tenemos semi dioses, aunque no es una religión definida. Son Puros y Mestizos.

 

Y esto es todo por hoy. El viernes seguimos con más y mejor. ¿Y vosotros? ¿Cuáles serían vuestros lugares literarios preferidos? ¿Por qué queréis ir allí? ¡No dudéis en dejar vuestras respuestas en los comentarios!



10 comentarios:

  1. Hooola!
    Aparezco de resfilón que ya sabes que estoy de parranda XD
    Me ha encantado hacer la entrada conjunta, y lo mejor es que me he dado cuenta que lo tenía que haber hecho así como tú, poniendo los dos nombres a la vez, bueno, ya esta hecho, para la próxima.
    Ya sabes que aquí me tienes para hacer alguna otra entrada, alguna vez deberíamos hacer una todos los pandas, sería genial, Book tag Pandas felices!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. También quiero conocer el mundo de Harry.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola,
    mis cinco lugares son todos los escenarios de Harry Potter, a quien no le gustaria estar en el bosque prohibido o en Howarts o tomando una cerveza de mantequilla... joooooo, yo quieroooooo

    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola! Coincido en varias respuestas. Por supuesto me encantaría ir a Idris y al instituto de Los ángeles^^ También me encantaría ir al campamento mestizo y al covenant*^*

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Coincido con El Campamento Mestizo, Hogwarts, Kenettra e Idris, de los otros no puedo opinar porque no he leído esas historias.
    Super chulo el top.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Coincido con todos los que he leído porque me parece fascinante los mundos que crean los escritores, los libros me pueden gustar más o menos pero los mundos siempre me fascinan.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  7. Hola, bichejo
    Qué chula la entrada, me ha encantado y.... yo me iría a Hogwarts de cabeza de echo... me voy a poner ahora la peli (La piedra filosofal) jajajaa

    Un saludazo
    Lou G de Gocce di Essenza BLOG 😉

    ResponderEliminar
  8. Hola, bichejo
    Qué chula la entrada, me ha encantado y.... yo me iría a Hogwarts de cabeza de echo... me voy a poner ahora la peli (La piedra filosofal) jajajaa

    Un saludazo
    Lou G de Gocce di Essenza BLOG 😉

    ResponderEliminar
  9. Hola,

    Coincido por supuesto con Hogwarts, el campamento mestizo e Idris, sería la persona más feliz. Es una entrada fabulosa ❤ Saludos

    ResponderEliminar